Dreamcatcher DIY: instrucciones simples con 29 ideas en imágenes
Para empezar, digamos que Dream Catcher DIY es bastante fácil. Es por eso que primero tomamos un poco de tiempo para contar su historia.
Es una tradición que se remonta a la tribu india Ojibwe. La gente de allí creó estos primeros atrapasueños con ramas de sauce y tendones. Creyeron que así todos los sueños malvados pueden ser capturados. Entonces los malos quedan atrapados en la red y se quedan allí. ¿Solo por la mañana se disuelven con los primeros rayos del sol? Lógico, ¿verdad?
¿También quieres que tus malos sueños queden atrapados en la red de un atrapasueños que hiciste tú mismo? Sí, aquí están los 13 pasos por los cuales puedes lograr esto.
Paso a paso a Dreamcatcher usted mismo
1er paso:
Primero, por supuesto, debería obtener los materiales necesarios. Definitivamente necesitas cintas y materiales para hacer las redes. Tienes que encontrar el material adecuado para el neumático. Esta tarea debe realizarse con especial cuidado, ya que es fundamental para el éxito del proyecto.
La mejor manera de leer los próximos pasos, porque hay varias alternativas presentadas. Haga una lista mientras lo hace.
2do paso:
Primero crea el neumático. Esta generalmente no es más grande que una mano humana. Se puede hacer de haya roja o vid. Se puede encontrar en muchas tiendas especializadas diferentes. Necesitas unos 3 metros de material de madera. Eso será suficiente para hacer el neumático. Alternativamente, puede usar vid fresca y dejarla secar. Cualquier tipo de madera y metal también están permitidos como materiales.
Poco convencional con madera
3er paso:
Entonces necesitas que el atrapasueños te arregles los cordones. Con eso tienes que envolver el neumático. Para esto generalmente se usa un tipo de gamuza. La longitud debe ser 8 veces la del neumático que está haciendo. Si el anillo de encaje de gamuza no está allí, puedes crearlo fácilmente con otro tipo de material.
4to paso:
Ahora selecciona el hilo. De esto podrás hacer la red del atrapasueños tú mismo. El cordón de nylon transparente también podría ser muy útil. En su mayoría, la cuerda es transparente o blanca, pero en algunos casos podría usar colores.
5to paso:
Ahora envuelve el neumático. Para hacer esto, cúbralo con un poco de pegamento y luego comience a envolverlo.
6 ° paso:
No te olvides de hacer una percha. Podría cortar los extremos colgantes con tijeras.
7 ° paso:
Ahora llegamos a la parte más elaborada del tejido de Dreamcatcher. Al principio, debes atar un nudo en el neumático. Desde aquí, trabaje en el sentido de las agujas del reloj. Envuelva la llanta una vez y unas cuantas pulgadas más para hacer el siguiente nudo. Haz algunos bucles como este.
Precioso en púrpura y azul
8 ° paso:
Ahora teje la red a la parte interna del neumático. Los nudos ahora tendrían que estar unidos al hilo en sí. Decora todo con botones u otras piezas de joyería geniales, que hayas preparado con antelación. Ábrete paso por el medio.
9 ° paso:
Después de tejer todo en un círculo pequeño en el medio, ate el hilo en un lugar para que no se deshaga. Haga un nudo doble para que sea seguro.
10º paso:
Si lo desea, ahora puede adjuntar una o dos plumas ornamentales. Esto se hace mejor en un lugar donde ya hay un nudo de todos modos.
Ahora terminaste con el atrapasueños DIY.
11º paso:
Lo único que tienes que hacer ahora es colgarlo. ¡Te deseamos hermosos sueños!
Tonos terrosos
Horizontal es sinónimo
Dream catcher de varios círculos
Doble parece búho
También puedes usar piedras como adorno
Forma abstracta y plumas finas
Muy purista
Con matices de cuero y naranja
De gran tamaño y simple
Con motivos de corazón
Con cáscara y pequeños cristales
Filigrana decorada
Con perlas rosas
Con cuentas de madera y plumas blancas
Rayas de cuero y cuentas azul-verde
Colorido y elegante
Hermoso con plumas de pavo real
Yin y Yang
Encaje y botones
Cintas de tela colorida
Atrapasueños vintage
Con plumas y piedras turquesas
Hecho de hilo en turquesa y cuero
Clásico en rojo y negro
Tela blanca y plumas