Haga macetas originales de plantas de objetos usados usted mismo
La primavera finalmente está aquí. Todos los estantes de flores ya están llenos y necesita más espacio para las nuevas plantas. ¿Es así como te sientes? Entonces definitivamente necesitas más macetas, ¿verdad? ¿Qué piensas de la idea de macetas y jardineras originales que cuestan poco? Imposible? Por el contrario Averigüe aquí cómo usar artículos viejos y usados y materiales naturales para hacer macetas de plantas creativas usted mismo. Prácticamente todas las cosas viejas son adecuadas como un contenedor de plantas. ¿No lo crees? Luego, revise las imaginativas ideas de reciclaje en nuestra colección hoy y compruébelo usted mismo.
Latas elegantes para un look retro original
Las latas de todo tipo son el material perfecto para sus macetas de bricolaje. Simplemente puede usar las latas como se muestra arriba, o puede pintarlas en cualquier color. También es interesante la siguiente idea con pinzas para la ropa hechas de madera. Los soportes, que forman una jardinera elegante, se unen directamente a una caja de estaño.
Usted tiene la opción de decorar las latas también. A continuación se muestra un ejemplo creativo de una decoración con pimientos picantes y trozos de madera.
Ollas creativas de clothespins
Pinte las latas de colores
Decora las macetas para las hierbas de tu cocina
Otros artículos que se usan con mucha frecuencia cuando se trata de macetas son los neumáticos del automóvil. Son muy convenientes de apilar. Puede organizar y pintar fácilmente estos. Los neumáticos brindan mucho espacio para el suelo de macetas y son fáciles de verter. Pequeños barcos viejos no son poco interesantes. Puede colocar los botes en su jardín y llenarlos con tierra. Tal macetero sin duda será el mejor punto de atracción.
Macetas de lujo de los neumáticos de automóviles viejos
Transforma tu pequeño bote en un fresco jardín de flores
Piense de nuevo si quiere tirar sus viejas persianas. Son geniales como un soporte de flores, que puedes colocar directamente en la pared. Macetas o vasos están unidos a él y tienes en un abrir y cerrar un mini jardín vertical. El café y teteras de metal usados también se ven particularmente atractivos como macetas de plantas. No importa si los arreglas colgando o de pie. Plante suculentas en maletas o cofres viejos, necesitan muy poca agua.
Como verá, no hay límites aquí. Zapatos viejos, tamices de cocina, jaulas, tazas de café, botellas de PET, libros, carretillas, sillas, sillones, escritorios, antiguas fuentes ornamentales y conchas: todo está siendo reutilizado y reutilizado. De esta forma, puedes lograr ambas cosas: fabricas macetas únicas y actúas de manera respetuosa con el medio ambiente y sostenible. Su recompensa es originalidad y buena conciencia. ¡Diviértete haciendo manualidades!
Estantería colgante hecha de persianas
Excepcionales macetas de teteras viejas
Hacer divertidos jardineros de ollas de cerámica
La vieja maleta tiene su segunda oportunidad
Mini macetas de corchos
Pinte los tamices de cocina inutilizables en colores frescos
Deja a los pájaros en libertad y usa las jaulas solo con fines decorativos
Botellas de PET como contenedores de flores inteligentes y colgantes
Macetas vintage hechas de tazas de porcelana
Los libros de larga lectura todavía están actualizados
La carretilla oxidada se despierta a una nueva vida
Rocía los zapatos y botas viejos en oro y plata
O déjalos en su aspecto original
Combine botas de goma, cestas tejidas y tamices de cocina
Puede pintar silenciosamente sillas rotas y sillones y convertirlos en macetas
Colores vivos y patrones elegantes
El escritorio retro ofrece mucho espacio de cultivo
Inequívocamente rústico
Fuentes ornamentales se convierten en fabulosos mini jardines