Construya fuentes para el jardín usted mismo: 17 ideas simples y originales para inspirarse
El verano ya está en la puerta. Sí, supongo, ya está hecho. El jardín está esperando un embellecimiento. Para que pueda disfrutar aún más paz y relajación, puede darle vida a su área al aire libre con una fuente de jardín. Mucha gente encuentra el sonido ligero del agua que cae muy tranquilizador. Además, tal fuente proporciona una sensación de enfriamiento que necesitaremos mucho en el calor del verano. Por supuesto, encontrará una gran cantidad de fuentes de jardín en el mercado. También hay aquellos que puede armar usted mismo con la ayuda de las instrucciones. Pero, ¿qué sucede si le decimos que puede fácilmente, rápida y completamente liberarse de construir una fuente de jardín original?
Fuente rústica de jardín de cerámica
En nuestra colección de hoy puedes convencerte de que esto es posible. Se trata de ideas creativas para tu fuente de jardín. Podría ser una fuente, una fuente que fluye hacia abajo o incluso una fuente Zen japonesa. Lo bueno es que solo puedes usar elementos que ya tienes.
Estos son, sobre todo, ollas viejas o cubos de metal y latas. Tal vez puedas encontrar aquellos en el sótano o en el jardín que ya no necesites. Tazones de porcelana, jarras y tazas también son perfectos.
Con una fuente de este tipo, no solo se divertirá, sino que también actuará de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente, que se ha vuelto extremadamente importante hoy en día y debería integrarse en todos los ámbitos de la vida. Los objetos usados como decoración interior y exterior, como accesorios para el hogar o utensilios convertidos, es un tema muy popular entre nosotros. Ya le hemos dado muchas ideas, algunas de ellas incluso en el campo del arte con materiales reciclados como el plástico. Échales un vistazo y controla lo que sea más sensato para ti. ¡Diviértete navegando!
Fuente original en estilo country
La chapa también puede verse atractiva e interesante
La nostalgia en el aspecto de ratán
Magníficas flores y cubos de metal
Apila cubos de madera de diferentes tamaños el uno del otro
El viejo juego de té de porcelana aún puede ser necesario
¿Tienes un cuenco de cerámica en algún lado?
Las macetas también son adecuadas para fuentes de jardín
Cuanto más viejo, más hermoso y auténtico
Una urna antigua se convierte en fuente
Un mini estanque con fuente de bambú Zen
¿Te gustaría construir tal fuente de jardín tú mismo?
Así es como empiezas
Más detalles de la construcción
Todo funciona a la perfección
Completa la fuente con flores de tu elección