Brick Barbecue – ¿Quieres construirlo tú mismo?
Brick Barbecue – Cómo construir una barbacoa de ladrillo usted mismo
El verano ya está aquí y a muchas personas les gusta pensar en su actividad al aire libre favorita: ¡barbacoas en el jardín! La mayoría de la gente simplemente está loca por esta experiencia, en todos sus aspectos. Te gusta el olor, te gusta el ambiente en la familia y entre amigos que lo acompañan.
Todo se vuelve más divertido si construyes tu parrilla tú mismo, ¿no crees?
Construye la parrilla del jardín tú mismo
Lugar adecuado para la barbacoa
Antes de construir la parrilla usted mismo, primero debe encontrar el lugar adecuado para hacerlo. Idealmente, esto debería estar cerca de su hogar. Después de todo, tienes que respaldar productos todo el tiempo. No te olvides de alinear el sistema con el viento. Las preguntas que serían importantes en este contexto son, en particular, las siguientes:
¿A dónde debería ir el olor?
¿De qué lado debería estar el material encendido? Porque este tiene que protegerse para que el fuego no vaya allí. Básicamente, la eliminación de árboles y césped también es muy recomendable, por lo que la seguridad de todas las personas a su alrededor está garantizada.
Prepare comida deliciosa en el jardín en la barbacoa de construcción propia
¿De qué forma quieres construir la parrilla de jardín?
Preparar la base
Comience ahora con la preparación de la base para la instalación de la chimenea. Primero, tendrías que excavar el área apropiada alrededor de los 10 cm. Luego, diseña las vigas de madera. Tendrían que tener alrededor de 15 cm de grosor. Haga una mezcla de concreto con agua y cemento. Una capa de aproximadamente 8 cm debe estar en él. En el medio de esto debe haber un pequeño barranco. Después de esta etapa, ahora debe ser paciente y esperar otras 48 horas para que el resto del proyecto continúe.
proyecto
El siguiente paso que debe seguir en la fabricación de ladrillos y mortero es diseñar. Primero, la altura debe ser determinada. Debería ser mejor entre 70 cm y un metro. El horno debe estar de 10 a 12 pulgadas abajo. Algunos proyectos también incluyen algunas etapas en las cuales poner las herramientas necesarias.
Barbacoa de ladrillos: ¿quieres uno en tu jardín?
Paso a paso
Ahora construye la barbacoa de ladrillo tú mismo paso a paso. Inserta dos capas de ladrillos sin editarlos de ninguna manera. Deben estar en la superficie de concreto. Escriba dónde deben ir los ladrillos de una manera que pueda entender.
Los ladrillos secos se deben rociar con agua antes de que finalmente se fijen. Los especialistas aconsejan que esto se haga incluso un día antes del proceso de construcción. Entonces las losetas obtienen su humedad, pero la superficie estará seca.
Haga un plan al principio
Ahora necesitas mortero. Usted puede hacerlo usted mismo. Para este propósito, mezcle mejor con hidroxil-lima, cemento Portland y arena gruesa. Agrega suficiente agua. La mezcla final debe tener la consistencia consistente de moco.
Inserte la primera capa de ladrillos, asegurándose de que el mortero no supere los límites previstos. Completa los huecos entre los ladrillos con una parte de la mezcla. Al final, debes obtener una base sana y sólida.
Crea las herramientas necesarias
Ahora continúe con el mismo principio con la autoconstrucción de la parrilla.
Después de colocar cada azulejo, debe presionar sobre él con un objeto pesado
Ahora elimine la mezcla redundante de los ladrillos.
Por cada 3-4 filas, asegúrese de que los ladrillos estén en posición vertical y asegúrese de que las paredes estén derechas. Esta etapa también se puede usar para trabajar en los elementos de soldadura. Esto se hace en orden horizontal y vertical. Entonces ayudas a que el mortero penetre en los huecos de los ladrillos. Entonces, la barbacoa que construyes parece mucho más atractiva al final del día.
Arregle los ladrillos
Inserta algunas varillas de metal entre las diferentes filas de azulejos. Estos deben estar perfectamente adaptados al diseño de la parrilla y su altura. No solo son compatibles con la barbacoa, sino que también proporcionan una apariencia muy atractiva.
Cortando de los ladrillos
Desde el principio, le recomendamos que elija un modelo de la parrilla para construir uno propio, que requiere una potencia mínima en la eliminación final. Pero no importa cuán bien cumpla con esta condición, ciertamente no puede evitar completamente la necesidad de cortar baldosas. Si solo son una o dos piezas, puede arriesgar algunos métodos mecánicos. De lo contrario, es mejor usar un dispositivo de corte eléctrico.
Las filas finales te hacen ladrillos sólidos. ¡Entonces retírate y disfruta de la zona de barbacoa completamente nueva!
¡Te deseamos un verano maravilloso y muchas horas agradables para tu barbacoa autoconstruida al aire libre!
Elegante la barbacoa de ladrillo y combinarlo con la chimenea
Combinación de chimenea y barbacoa de jardín
Construya una barbacoa funcional usted mismo
Haga un buen plan antes de comenzar a trabajar