Entonces puedes crear un jardín mini zen
Entonces puedes crear un jardín mini zen
Todos saben lo que es un jardín Zen, ¿verdad? ¿Pero sabías que también puedes hacer un Mini Zen Garden? Esta gran combinación de materiales, formas y constelaciones que contribuyen a la unidad perfecta también se puede reproducir de esta forma. Entonces no necesitas un patio grande.
¿Para qué sirven los Jardines Zen en forma de Mini?
Los Mini Zen Gardens, como el resto, están diseñados para que se sienta más tranquilo y relajado. Pero la primera variante, que se discutirá con más detalle hoy en día, se realiza en ciertos casos. Estos son necesarios si tienes poco espacio. Así que estamos tratando con otra forma de práctica budista aplicada con éxito que se ha adaptado a nuestras necesidades modernas.
El jardín Zen como tal
Al principio dijimos que probablemente todo el mundo sabe lo que es un jardín zen. Pero nunca está de más actualizar este conocimiento importante y fundamental. Este jardín ha sido creado a partir de grava y arena. La arena es una reminiscencia de agua corriente. Las piedras representan las montañas y las plantas. Todos estos elementos se reúnen aquí para representar la armonía en la naturaleza.
Desde este punto de vista, crear un jardín zen en miniatura o de gran tamaño no es tan difícil. En realidad, todo depende de los estándares. No solo proporcionarán mucha paz, sino también una apariencia atractiva en el hogar.
cuidado
Mantener los Mini Zen Gardens es bastante fácil, al igual que los grandes. El jardín se entiende más o menos aquí figuradamente. Es un lugar de reflexión. Allí encontrarás la reflexión. Esto sucede a través del descanso y la relajación. Prácticamente no es necesario verter o fertilizar aquí. Tan fácil de limpiar es suficiente.
¿Qué papel juega Mini Zen Gardens en nuestras vidas?
Los Mini Zen Gardens juegan un papel muy importante en la reducción del estrés en la vida moderna. Sobre todo, puedes comprar un jardín así también. Pero retocar también es posible. Necesita un recipiente artesanal, arena fina, bambú, piedras pulidas, figuras en diferentes estilos y colores. ¿Tienes todo?
¡Entonces ve a trabajar!
Pasos para crear el Mini Zen Garden
La caja, que tiene al menos 4 cm de profundidad, debe unirse al lateral. También puede tomar cartón simple, que luego se adjunta a los lados con listones de madera.
En segundo lugar, necesita arena blanca o amarilla o grava. Si no vives cerca de una playa, entonces cómprala en las tiendas de mascotas. El columpio de madera ahora también se usa. Ahora da rienda suelta a tu imaginación.
Piedras de río completan el aspecto Zen
En tercer lugar, elige las piedras para tu Mini Zen Garden. Deben ser lisos y adaptarse a la forma del jardín. Tienen que ser puestos abajo para que puedan ser vistos desde todos los lados.
En cuarto lugar, necesitas una mesa o caja donde coloques el Mini Zen Garden.
Diseño moderno y decoración
Frescura verde y mini zen
Recipientes de vidrio para plantas aéreas
Descanso y relajación
Arena morada en el vidrio
Musgo y figuras decorativas en miniatura
Simple y poderoso al mismo tiempo
Musgo, arena y guijarros
Arena colorida
Mini esculturas como inserción
Musgo, hierba y Buda en el vidrio
Todo natural y precioso
Suculentas en el mini jardín Zen
Piedras de río transformadas en mini macetas
Cascada improvisada
Instrucciones para un jardín zen
Relajación y belleza en casa
Estatua de Buda en musgo
Un puñado de mini jardín Zen
Estructura zen japonesa
Círculos y formas en la arena
Mini jardín exhibido
Cantos rodados de Zen y cascada
Dando forma a tu propio jardín zen
Cactus en la arena
Efecto positivo en los sentidos
Musgo y cantos rodados
Todos pueden crear un mini jardín así
El musgo es sutil y permanente
Varias formas en la arena
Maceta negra para el mini jardín zen