Patrón de costura Leselotte – Cómo coser una almohada de lectura usted mismo
Patrón de costura DIY Leselotte – Haz una almohada de lectura práctica tú mismo
Hola, queridos ratones de biblioteca! Eche un vistazo a lo que hemos preparado para usted hoy. Hemos recopilado información sobre cómo coser un trineo de lectura usted mismo. Un patrón no es necesario, pero debe prestar atención a las dimensiones de los libros.
Supongamos el formato de libro estandarizado 22 × 14, al que se debe adaptar la portada del libro. Entonces eso Patrón de costura Leselotte consta de 2 partes principales: la cubierta del libro y la almohada de soporte. Para el caso necesitas tela interior y exterior con las siguientes dimensiones: 36 × 24 y 100 × 24. La almohada podría estar hecha de la misma tela exterior. Corta 6 piezas de tela. La forma correspondiente se puede encontrar en el siguiente video. Para esto necesitas 2 bandas elásticas y una banda de velcro, todas de 24 cm de largo. Llene el material (bolas de poliestireno, algodón, etc.) para la libreta y el cartón de la portada del libro que también debería obtener.
Cósese un cojín del libro para más comodidad mientras lee
El siguiente video muestra muy claramente cómo coser una almohadilla de lectura paso a paso. De ninguna manera es complicado o costoso. Las habilidades básicas de costura y un poco de deseo son suficientes.
El formato para el que se cose la portada del libro es un poco más grande en el video:
Dimensiones de la tela exterior 122x30cm
Dimensiones internas de la tela 42x30cm
Gomas y cinta de velcro 30cm
La bolsa puede ser del mismo tamaño.
Mire el video y para más información visite www.aniversal.com.
Patrón de costura Leselotte e instrucciones de costura detalladas
Leer en la cama: cómodo y cómodo
Coser bolsas de lectura hechas de tela amarilla por ti mismo
Reading-Lotto en azul
Elija un tejido de color y divertido para su lotería de lectura: ¿por qué no con un patrón de coletas?
Cubierta de libro y almohada con cinta de lectura
¿Qué es un atril aquí?
Espero que les haya gustado esta idea de elaboración. Deje volar su creatividad y disfrute de momentos acogedores con un libro “en la mano” (¡o más bien, en la almohada de lectura)!