Mini jardín creativo – 16 ideas originales de Basilea de viejas macetas
Cómo hacer un mini jardín de maceta rota
¿Recientemente has roto algunas macetas de arcilla y te has enojado? No te preocupes, ¡los fragmentos traen suerte! No arroje una maceta rota, pero haga una hermosa mini jardín con él y darle a las viejas ollas de barro una segunda oportunidad.
Los proyectos de bricolaje que les mostramos hoy fascinan con la imaginación y la creatividad y serán de gran ayuda para la elaboración. Puedes con variantes similares de uno mini jardín decora tu jardín, patio, escalera o patio de macetas rotas.
Para tu magia mini jardín No solo necesita tierra para macetas, sino también plantas suculentas, musgo, plantas rastreras, árboles pequeños y figuras pequeñas, que encontrará en la tienda de artesanía o en el armario de los niños. La idea principal es crear un mini mundo donde todo parezca de cuento de hadas y donde vivan las hadas y los duendes. También puede diseñar su propio jardín de piso con una escalera de caracol o una rústica mini jardín con cactus y fósiles. Simplemente deja volar tu imaginación. ¡Te deseamos mucha diversión!
Un mini bosque con exuberante vegetación y pequeños animales
un reino mágico de duendes
Casa de cuento de hadas
Jardines en miniatura con una pequeña cabaña
Un soplo de los tiempos primitivos
Granja completamente diferente
Un pueblo escondido en el bosque
Un mini parque para admirar
Jardín creativo para sus hierbas de cocina
Donde viven los elfos y los enanos
Fantástica mini casa con jardín
También es muy simple y natural
Imaginativamente bajo los abetos
Maestro y original
Maravillosa creación de suculentas, cactus y guijarros