Muebles de moda de maletas viejas para hacerte

Los muebles de moda de maletas viejas hacen color rosa

Dale una nueva vida a tus viejas maletas

En cualquier caso, ya seas un amante de la vieja escuela o siempre quieras estar al día, sin duda disfrutarás del encanto y la historia de piezas exquisitas.
Una maleta que viaje por el espacio y el tiempo debería despertar a una nueva vida. ¿Hay alguna mejor idea que convertir su maleta en una parte de su diseño interior?

Aquí hemos recopilado algunos proyectos de bricolaje que presentan nuestro tema. Mire todos estos muebles vintage hechos en casa hechos de viejas maletas.

Mesas auxiliares – Muebles de moda de maletas viejas para hacerse

Muebles de moda de maletas viejas para hacerte una superficie blanca




Fácil proyecto de bricolaje

Muebles de moda hechos de viejas maletas hacen una mesa auxiliar vintage

Esta pila de maletas vintage se ha transformado en un accesorio perfecto en alta mar. El color blanco le da a esta obra de arte hecha en casa un aspecto lamentableelegante-Estilo: agregue algunos acentos adicionales y obtenga una mesa auxiliar en poco tiempo.

Mesita de noche linda de la maleta

Muebles de moda de maletas viejas para hacer vintage colonia azul



Esta hermosa maleta de color azul corcho de Reeves (The Weathered Door) ahora sirve como una mesa de noche extraordinaria. Las patas dobladas de una mesa descartada son la última adición al proyecto casero. Si elige piezas y piezas para tal bricolaje, vaya al mercado de pulgas del garaje, donde puede encontrar muchos hallazgos diferentes.

Lámpara de mesa tradicional y simple florero completan el ambiente

Los muebles de moda hechos de viejas maletas hacen las piernas del color azul de la mesita de noche

Visto de cerca

Muebles de moda de maletas viejas para hacer su propio diseño peculiar

Mesas de café

Muebles de moda de maletas viejas para hacerte piernas cortas

Esta maleta azul marino está en una sofisticada mesa de cafén Rápidamente transformado. Las patas de los muebles con tornillos incorporados hacen que este proyecto sea adecuado para todos los niveles de habilidad. Intente combinar los detalles de la caja con los detalles metálicos de las patas de la mesa para obtener un gran efecto.

Proyecto de bricolaje efectivo: una mesa de vidrio para la sala de estarLos muebles de moda hechos de viejas maletas hacen que la superficie del vidrio de la mesa

Maletas viejas sirven un nuevo propósito

Muebles de moda de maletas viejas para hacer la mesa de cristalEsta mesa de café hecha por Jessie (Lenny y Eva) combina dos maletas mal combinadas de una manera increíble. La parte superior de la mesa de cristal, en las maletas, parece extraña. Sin embargo, si desea poner bebidas y comida en esta mesa, elija maletas que sean planas.

Camas para perros de maletas viejas

Muebles de moda de maletas viejas para hacer su propia cama de perro roja

Cama de perro en tonos beigeMuebles de maletas viejas para hacerse cama de perro de color beige

Cómoda cuna para tu perro favorito

Muebles de moda de maletas viejas a perro de mascota

Acentos adicionales       Los muebles de maletas viejas hacen estante    Estante único hecho en estilo Muebles de maletas viejas para hacer estantes de pared