Haga chocolate para modelar usted mismo: una receta simple, muchas ideas geniales

Después de que ya le hayamos demostrado lo fácil que es hacer arcilla comestible, nos gustaría revelarle hoy otro secreto comercial. Es aquí con nosotros algo totalmente delicioso y de hecho: cómo hacer modelado de chocolate en sí mismo. Por supuesto, también puedes comprar masa de chocolate precocinada, pero no necesariamente la necesitas, porque solo en unos pocos pasos y con pocos recursos puedes prepararla tú mismo. Dependiendo de sus gustos y necesidades, puede hacer modelado de leche entera y chocolate negro en casa. ¿Y por qué no los tres a la vez? Así que la decoración de la torta o el buffet de la fiesta serán aún más hermosos y acogedores. El chocolate para modelar es fácil de usar como la plastilina y puedes crear prácticamente cualquier cosa. Además, puedes retocar diferentes diseños con Ausstech o formas de hielo. De esta forma, incluso los niños pueden participar y hacer figuras deliciosas para la Pascua o la Navidad.

Rosas hechas de chocolate para modelar, un verdadero clásico

modelado chocolate fullmilk rosas

Para modelar chocolate necesitas:

  • Jarabe de remolacha azucarera, jarabe de glucosa o incluso miel
  • Cobertura de chocolate a pedido
  • dos macetas de tamaño mediano
  • Rührlöffel

Y así continúa con el chocolate de modelado:

Coloque la olla con los trozos de cobertura en un baño de agua.

Así es como el chocolate se derrite lentamente a través del vapor. De la misma manera, coloque el jarabe en un segundo tazón y caliéntelo en un baño de agua para hacerlo un poco más suave. Cuando el chocolate se haya derretido por completo, agregue suavemente el jarabe. Mézclalo bien. Esto cambia la consistencia y la masa de chocolate es un poco más firme. Poco a poco, esto se convierte en una especie de masa de chocolate y se disuelve lentamente desde el borde del tazón. Entonces te das cuenta de que debes dejar de mezclar. Luego ponga todo en una bolsa de congelador. Luego, aprieta la bolsa suavemente. Lo mejor es dejar que la masa se enfríe a temperatura ambiente durante aproximadamente 10 horas. Alternativamente, puede colocar la masa de chocolate en el refrigerador para reducir el tiempo de espera.

Hacer modelado de chocolate a partir de cobertura blanca y jarabe de remolacha

Maquillaje de remolacha y jarabe de color blanco-schokokuvertüre-mix-modellierschokolade bricolaje




Revuelva el chocolate con mucho amor y paciencia

Masa chocolate modelado chocolate agridulce con jarabe

También puedes guardar el chocolate para modelar en film transparente

haz chocolate blanco para modelar tú mismo



El chocolate para modelar ya está listo para usar. Al principio esto es bastante difícil y debes amasarlo un poco. ¡No te preocupes! La plastilina no se adhiere a tus manos y siempre es más fácil y fácil de usar. Desde la “arcilla de chocolate” pueden ser hermosas flores, personajes divertidos, animales lindos y todo lo que se te venga a la mente, modelo.

Aquí hay una guía simple sobre cómo hacer rosas hermosas y un oso Teddy dulce de modelar chocolate:

Puedes hacer rosas de diferentes tamaños

haciendo rosas de chocolate con modelado de chocolate

Consejo adicional:

Para hacer que las rosas de chocolate sean aún más bellas, puedes espolvorearlas con polvo de brillo comestible, en oro o plata, ¡simplemente fabulosas!

Al modelar con chocolate modelado casero, todos pueden unirse e incluso tomar un refrigerio al mismo tiempo. Es por eso que especialmente a los niños les encantará esta variante de elaboración. ¡Haz manualidades y juega en equipo y deja que tu creatividad se vuelva loca!

¡Diviértete mucho con chocolate y buena suerte!

Magníficas rosas de chocolate en el pastel

rosas blancas y negras de chocolate como tortendeko

Decora cupcake con rosa de modelar chocolate

Instrucciones Rose hecha de modelar el chocolate en sí  prepara rosas de chocolate de fresa tú mismo

modelado de rosas de chocolate fresas  modelar ideas de artesanía de chocolate a pascua

pescado modelado austechform ideas de chocolate  Modelado de chocolate haciendo tortendeko con rosas de chocolate  Modelado de chocolate amargo agridulce crafting

Crea rosas modelando chocolate tú mismo    coa de chocolate blanco rosas de chocolate modelado