Mono como mascota: ¡una nueva moda exótica!

el mono como un estilo de vida de mascotas tendencias mascotas

Mono como mascota: ¡Obtén una mascota no tradicional!

Cariñoso, hermoso, encantador. Todas estas son propiedades que tienen los monos. Especialmente los pequeños que traen más y más hogar a su hogar. Además, no puedes imaginar ningún animal mejor cuando se trata del hecho de que a los niños les gusta jugar con él.

Un pequeño aventurero

monos como mascotas exóticas mascotas estilo de vida




Un mono curioso

monos como mascotas tienen mascotas de estilo de vida

Un gran desafío

Pero antes de inscribirse mono de acariciar Tendría que ser consciente de cuántos desafíos importantes están involucrados. Porque se acercan más a la gente. El cuidado es casi tan caro. En todos los casos, esta aventura requeriría una buena investigación por adelantado.

El mono puede convertirse en tu mejor amigo

monos como mascotas mono de mascotas exóticas



Pasar horas divertidas con el pequeño mono

monos como mascota tienen mascotas de lujo

Casi como un niño

Sí, no puedes advertirles lo suficiente. Tener un mono en casa es casi tan costoso como elegir un niño. Estos animales necesitan su atención diaria, incluso si es posible durante el día. Una vez que el mono confía en ti, querrá seguirte a todos lados. Si lo dejas solo durante mucho tiempo, rápidamente se aburre, se deprime y se vuelve agresivo. Esta condición puede llevar mucho tiempo. Los monos viven entre 20 y 40 años.

Como un bebé real

mono como mascota bebé orangután

Deberías cuidar al pequeño mono todos los días

monos como mascotas cobija manta mascotas exóticas

Hechos que no se pueden negar

No importa qué tan bien cuides a un mono, no se pueden negar algunos hechos. Tienes que mirarlos a los ojos y no dejarse guiar por las ideas románticas. Porque en algún momento llegarás de esta manera en una calle de sentido único. Por ejemplo, los monos pueden volverse agresivos rápidamente. Dijimos que se parecen al hombre. Una vez que eres sexualmente maduro, lo que sucede entre las edades de 3 y 4, ya no son predecibles. El animal puede atacarlos y comenzar a morder … ¡Adolescentes! El ocio nunca es como antes. Sí, usted o alguien de la familia necesita cuidar al mono. Tienes algo como un niño en casa para siempre. Además, es posible que a veces necesite contratar un auxiliar de enfermería especial. Por lo tanto, también puede ser costoso en la línea de fondo.

Este pequeño mono simpatizante se ocupa de las gafas que yacen en el suelo

mono como cuidado diario del empleo del animal doméstico

la cámara representa un interés para el pequeño mono

Mono como una cámara para mascotas al aire libre

Un lindo bebé

monos como mascota mascotas mascotas mono

Los niños pequeños necesitan mantenerse alejados del mono

Si tienes hijos o quieres tenerlos contigo, entonces tienes un problema. Porque el mono, sea o no mascota, puede manejarlo solo muy mal.

El lado legal

Debe tener en cuenta que el comercio ilegal de monos es bastante común. Tienes que encontrar un hombre de negocios con una imagen perfecta. Porque si los monos no fueron criados o atrapados adecuadamente en la naturaleza, también podrían ser bastante peligrosos.

Los monos son mascotas simpáticas

mono como mascota tener bebé

Un mono muy pequeño

monos como mascota mascotas mono pequeño

¿Tiene un veterinario cerca que esté bien versado?

No pueden prescindir de un veterinario así. Por lo tanto, debe verificar si hay un especialista que pueda asesorarlo y respaldarlo en casos difíciles. ¿Cómo te va?

A los ojos del mono, puedes ver sentimientos reales

los monos como mascota valen la pena conocer

Socialización y nutrición: una ciencia

La nutrición y la socialización o educación de los simios es casi tan compleja como en los humanos. Entonces debes tener una verdadera pasión por eso. ¡Porque es prácticamente una tarea de vida!

Alimentando a los monos apropiadamente

el mono como mascota tiene un estilo de vida cuidado

Cuida al pequeño mono como un bebé

Los monos como mascotas tienen tendencias de estilo de vida