Estas plantas de interior son sombreadas y fáciles de cuidar
Planta de interior sombreada y fácil de limpiar
¿Te reconociste a ti mismo y a las características de tu búsqueda específica en los términos que acabo de mencionar? No tienen mucha luz en casa, ¡pero aman las flores! Por lo tanto, la planta de interior seleccionada también debe ser fácil de cuidar. Sí, eso funciona!
Plantas de interior que necesitan poca luz
Hay más de una planta de interior, que es sombría por naturaleza. Aquí están nuestros ejemplos. Espero que realmente te gusten también.
Todos los tipos de cactus necesitan poca luz y agua
¿Qué significa exactamente que una planta de interior es sombría?
Al referirse a una planta de interior como sombreada, puede significar, en la mayoría de los casos, que no puede tolerar la luz y el calor muy bien. Algunos se enferman por esto o no florecen a la par. Pero no todas las plantas de interior son fáciles de mantener.
Las suculentas también son fáciles de limpiar
Determine la cantidad de sombra para la planta de interior
El término general houseplant es relativo. Algunos necesitan más y otros menos sol. A algunos les gusta el tono claro. Están en lugares donde el sol solo llega a través de ciertas hendiduras. Parte de la sombra que tenemos cuando tienes de 2 a 3 horas por día, luz solar directa. También existe la llamada variante medida. En estos casos, la luz no viene directamente, sino como efecto espejo de una superficie lisa. Entonces tienes la sombra espesa. En este caso, no hay luz solar en absoluto. Si uno dice que una planta de interior es sombría, puede significar una de estas situaciones. Entonces, primero decide: ¿cuál es la situación en su caso?
Zimmerbäumchen – higuera
bergenia
Bergenien, también llamada Wickelwurzen, prefiere crecer en el lugar sombreado. Esta planta de interior proviene originalmente del territorio de la actual Siberia. Una característica interesante de esta especie de planta es que las flores cuyos colores pueden cambiar mucho dependiendo de la temperatura de la casa. Prosperará si tienes un tono grueso. Esta planta de interior todavía se puede llamar fácil de limpiar, lo que no es del todo cierto. La Bergenia debe crecer en suelo bien fertilizado. Pero el esfuerzo vale la pena a través de las grandes flores de color púrpura.
Plantas de interior florecientes – bergenia
geranio
Esta planta de interior también adora la ubicación sombreada y es fácil de limpiar al mismo tiempo. No tiene flores tan grandes como la Bergenia. Pero tiene un olor agradable y muchas propiedades curativas. Fertilice y riegue regularmente.
El hermoso geranio
También como una planta de jardín
Hierbas de primavera (Impatiens)
La sombra y temperatura medidas entre 20 y 22 grados se anuncian para las hierbas de primavera. Esta planta está cubierta de mayo a diciembre por flores en hermosos colores: blanco, rosa, rojo.
Rosa desovando hierbas
Plantas de interior florecientes que son fáciles de cuidar
hortensia
Como planta de interior no es muy adecuado. Pero en el jardín frente a la casa, donde hay bastante sombra, la hortensia puede prosperar maravillosamente. Parte sombra se anuncia en este caso. Rosa, azul, blanco y morado son los colores que cubren la hortensia. Recuerde que necesita suficiente humedad para crecer bien. Esta planta no es un buen vecino. Absorbe la humedad del suelo y puede poner en peligro a los que lo rodean.
Una hermosa hortensia púrpura como una planta en maceta
chispa
Esta es todavía una planta de interior que prefiere crecer a la sombra. Tiene hermosas hojas verdes, pero su tiempo de floración es bastante corto. Esta planta de la casa, por lo demás fácil de limpiar, es muy adecuada para terrazas.
Begonia floreciente
Bergpalme
Higuera en el dormitorio
Plantas verdes interiores que necesitan poca luz
Monstera
árbol del dinero
suculentas
Plantas de interior robustas
helechos habitaciones