Frutas exóticas: 20 de las frutas y verduras más inusuales
Frutas y vegetales únicos y exóticos
Si crees que has visto todo tipo de frutas y verduras, estás equivocado. Hoy hemos recopilado algunas sorpresas para ti. Se trata de creaciones naturales exóticas que no solo lucen sofisticadas, sino que también son deliciosas. La mayoría de las frutas provienen de la selva, el Amazonas, Brasil, Perú y muchos otros países.
Tienen una apariencia extraña y muchos de ellos solo deben comerse bien pelados. Algunos crecen en los árboles, otros en arbustos o palmeras. Los nombres en sí suenan muy exóticos e inmediatamente despiertan nuestro interés.
Seguramente ya has visto bróculi romanesco o fruta del dragón. A veces, el melón de cuerno o tangelos procedentes de Indonesia también se ofrecen en el mercado. Regularmente puedes comprar batatas en la tienda de comestibles. También han conquistado lentamente un área determinada de nuestra cultura alimentaria. Pero, ¿qué pasa con las otras frutas y verduras únicas, como la fruta Aguá o el Akebi, que solo se pueden encontrar en una región específica de Japón? ¿Has oído hablar también de Anna Bush, Akipflaume o Cupuaçu? Eche un vistazo a todas estas frutas y verduras exóticas y admire las extraordinarias creaciones de la Madre Naturaleza.
Frutas exóticas – Aguaje
Akebi
arbusto achiote
Frijoles espárragos chinos
Taro chino
cupuaçu
Durian – la fruta hedionda
Bróculi romanesco
melón de Hornos
árboles frutales Jack
Langsat
mangostán
Lima de Markut
Salicornia
fruta del dragón
jaboticaba
rambután
Papas dulces violetas
salak
tangelo