Platos ligeros para el frío invierno
Ensaladas como platos ligeros para el invierno
Es muy apropiado para el invierno tener comidas ligeras en la mesa. ¿Te parece una tarea difícil? ¡Tenemos la solución que queremos ofrecerle hoy!
Platos ligeros se pueden comer como deliciosas ensaladas! Estos podrían reemplazar una de sus comidas en el invierno.
Esto puede suceder durante la noche si no quiere comer mucho o almorzar cuando está con sus colegas. Con este tipo de dieta, tienes comidas ligeras con más verduras y la cantidad de salsas grasas y carne que puedes controlar es mucho más fácil. Aquí están nuestras sugerencias.
Hoy no le daremos ninguna receta concreta. Más bien, se trata de ideas sobre cómo combinar los productos que se utilizan para hacer comidas ligeras. La manera más fácil es probablemente con ensaladas, pero también se cuestionan otros platos.
Platos ligeros – ensaladas de papa bajas en calorías
Usted podría lograr una serie de platos ligeros utilizando las propias patatas como base. Va bien con los frijoles, pero también los pimientos al horno, que se corta en trozos pequeños. Muchas variedades diferentes de pescado se pueden combinar con la ensalada de papa. Las cebolletas y el vinagre balsámico son adecuados.
¿Ya probó la ensalada de papa con atún o salmón? Los apósitos en invierno pueden ser un poco más abundantes, pero lo mejor es que aún sean bajos en grasa. Tienes suficientes ofertas adecuadas en el mercado. La popular mayonesa ahora está disponible en muchas variedades, algunas de las cuales son bajas en grasa pero a la vez súper saludables.
Patatas nuevas con cebollas de primavera
Ensalada de papa light con perejil
Rábanos y mayonesa
Ensalada de papa simple con pimienta
Prepare platos ligeros con pollo
La buena calidad de la carne de aves de corral es siempre una excelente base para una alimentación saludable. Incluye papas bien preparadas, uvas, yogur y especias picantes. ¿Qué piensas de esta combinación?
La carne de ave es muy popular y, por lo tanto, puede preparar muchas ensaladas diferentes. También puedes combinarlo con diferentes quesos. Especialmente popular es la receta con queso molde y champiñones. Tales recetas también se pueden contar entre los platos “ligeros”. No se acepta si uno los come o los combina en cantidad medida. Los quesos mencionados son muy grasosos, pero también tienen ingredientes muy saludables. Por lo tanto, están muy bien asimilados en pequeñas cantidades y no hacen que el peso aumente. Los más saludables son en combinación con ensaladas y carne. Pero no deberías pensar que una pizza con queso azul es saludable, o que la combinación con los cereales en general hace una “comida ligera”.
Filete de pechuga de pollo con champiñones y tomates cherry
Pollo relleno con espinacas y queso feta
Pollo con queso procesado y verduras
Las diferentes combinaciones de pollo con patatas y mayonesa liviana, así como los pepinos, son excelentes comidas ligeras. Se preparan rápidamente y se combinan en la razón solo para los productos saludables que también encajan bien. Los pepinos amargos proporcionan al organismo mucha vitamina C.
Los platos ligeros con pollo funcionan muy bien, incluso si decides combinarlos con vegetales a la parrilla.
Piense en verduras a la plancha en combinación con el perejil y el hinojo
Eso suena delicioso, ¿verdad? ¡Y sabe delicioso!
Que piensas? ¿Pueden las comidas ligeras ser parte de su menú diario?
Colorida ensalada de frutas y verduras con espagueti
Ensalada de tomate y pepino
Pollo a la parrilla con guarnición fresca
Pollo relleno con champiñones y cebollas
Pollo con salsa agridulce y arroz
Colorida ensalada de pollo con queso
Lentejas con batatas
Ensalada exótica con espinacas y mango
Remolacha, rukola y avellanas