Mini construcción de estanque de jardín: pequeños oasis en el jardín o en el balcón
¿Cómo se puede construir un mini estanque creativo de jardín
No es ningún secreto que nuestra filosofía de vida aquí en freshideen.com siempre acoge y promueve la acción y el consumo sostenibles. A menudo le hemos dado sugerencias sobre cómo reutilizar y reutilizar objetos usados.
Hoy tenemos otras ideas ingeniosas sobre cómo crear un pequeño oasis en su propio balcón o en el jardín. ¿Alguna vez quisiste tener un estanque de jardín? Pero no tienes espacio para eso. Esto no debe impedirte darte cuenta de la idea. Incluso los estanques de jardín más pequeños tienen su encanto y le darán un gran placer. Diseña tu propio mini estanque de jardín tú mismo. Muchos contenedores son adecuados para esto, como bañeras viejas, ollas de cerámica, contenedores de estaño y barriles de cerveza o vino de madera. Todo lo que necesita son las plantas acuáticas correctas, el suelo, los guijarros y las piedras más grandes, las macetas pequeñas y el suelo.
Mini estanques de jardín hechos de chapa metálica están disponibles en muchas tiendas de jardinería
Recomendamos especialmente dos de las especies de plantas acuáticas. Las plantas acuáticas que nadan libremente (pleófitas) y las que se adhieren o se adhieren al suelo (hidrófitas). Las plantas de natación libre se dividen en aquellas que nadan bajo el agua, como muchas mangueras de agua (Utricularia) y las que permanecen en la superficie. La natación libre en la superficie son el jacinto de agua, los helechos nadadores y la mayoría de las lentejas de agua.
El segundo grupo de plantas acuáticas adecuadas se divide en aquellas que viven completamente bajo el agua, como la ortiga basal, muchas plantas de algas marinas, plumas de agua, plumas de agua y plantas de polilla. Otros que se asimilan parcialmente sobre el agua son las llamadas plantas de hojas flotantes, como plantas de loto, teteras de mar, plantas de nenúfares y puntas de flecha.
Las macetas de cerámica se pueden encontrar en diferentes formas y colores
Es importante recordar que la profundidad mínima del recipiente debe ser de 10 cm, lo cual es absolutamente necesario para el crecimiento de la mayoría de las plantas acuáticas. Elija el mejor lugar para su mini estanque de jardín. Asegure alrededor de 6 horas de luz solar al día. Las áreas sombreadas no son adecuadas para el destino. El agua ideal para el estanque sería agua de lluvia suave. Por supuesto, el agua del grifo también se puede usar sin dudar si tiene un pH de aproximadamente 6-6,5. Sería incluso mejor si dejas que el agua repose la noche antes de que pongas las plantas. Use guijarros para colocar debajo y sobre la tierra para macetas. También encontrará piedras más grandes si desea organizar el estanque en etapas.
Usa toda tu imaginación y crea tu propio mini estanque de jardín. También puede encontrar otros artículos originales que son adecuados como un contenedor de agua. ¡Diviértete haciendo manualidades!
Mystic purple lirios de agua en el estanque de jardín
Las antiguas vasijas de cerámica se convierten en mini-oasis de ensueño
Estanque redondo de neumáticos de automóviles viejos
Si lo desea, incluso puede criar peces pequeños
Crea un modesto rincón Zen en el balcón
Gran variedad de plantas en un área pequeña
No solo la bañera vintage, sino también la ducha pueden tener una segunda oportunidad
Plantas de agua con flores delicadas
Construye el mini estanque con tablones de madera viejos
En el barril de vino es mejor engañar a un contenedor de plástico
De esta forma puedes alcanzar la altura deseada de las plantas
Linda fuente de bambú
Mini estanque de jardín en estilo japonés
Planta de lenteja de agua o helechos de agua
Embellecer el estanque con figuritas de porcelana
Decide el recipiente correcto
Jardín subtropical con mini estanque
Delicados nenúfares en una maceta de cerámica
Incluso puede colocar el mini estanque en la mesa auxiliar
Obtener plantas de agua delicada
La sombra parcial sería una alternativa en el caluroso verano