Plantas de interior venenosas: 20 plantas venenosas que debes saber
Plantas venenosas que debes saber
Las plantas de interior agregan color y belleza al hogar. Ellos animan el interior y le dan al hogar un toque de habitabilidad. Pero debemos tener cuidado con algunas plantas de interior. Hay una serie de plantas de interior que son tóxicas para los humanos y / o los animales.
Obtenga más información de nuestra lista a continuación, que enumera las plantas de interior más tóxicas.
¿Tienes estas plantas venenosas en tu casa?
Normalmente no debes temer a las plantas en crecimiento en tu casa. La mayoría de ellos son completamente inofensivos. Pero si tiene niños pequeños curiosos y / o mascotas que pueden masticar o aplastar las plantas, hay algunas plantas de interior que debe evitar. Algunas plantas pueden causar inflamación alérgica de la piel, malestar estomacal o incluso peor.
Algunas plantas son más venenosas que otras. Lo bueno es que la mayoría de ellos son dañinos solo en grandes cantidades. A menudo, estas plantas tienen un sabor amargo y el sabor repele a los niños y las mascotas y los mantiene alejados de las venenosas plantas de interior.
narcisos
Muchas flores de primavera, incluidos los jacintos y los narcisos, son venenosas para los humanos y las mascotas. El consumo de bulbos de flores puede causar problemas estomacales intensos, presión arterial alta, arritmia e incluso la muerte.
Hermosas flores cortadas que no son tan inofensivas como parecen
dieffenbachia
Esta popular planta de interior crece bien en condiciones de poca luz. Y dado que es tan fácil de cuidar, a menudo se encuentra en nuestra casa. Pero uno debe saber que Dieffenbachien puede ser mortal para humanos y mascotas, especialmente en grandes cantidades.
Mantenga estas plantas fuera del alcance de los niños y las mascotas
Belladonna aliado / Osterlilie o todavía llamado Amaryllis genuino
Para los gatos, el lirio de Pascua es muy venenoso. Incluso la ingestión de pequeñas cantidades de esta planta puede causar la muerte por insuficiencia renal si el gato no es tratado por un veterinario dentro de las 18 horas. Para los niños, la planta no es venenosa.
El lirio de Pascua es venenoso para su gato doméstico
Venenoso hiedra / escalada poisonum
Como su nombre lo dice, El zumaque trepador es también uno de los plantas venenosas, que puede ser peligroso especialmente cuando se consumen cantidades más grandes. en particular tóxico son plantas más viejas que llevan bayas venenosas. Pero las hojas de la planta trepadora son peligrosas. Pueden causar erupciones, ardor en la garganta y fiebre.
La hiedra venenosa como planta de interior es una buena idea.
Adelfas / adelfas
Todas las partes de la adelfa, un jardín muy popular y una planta de interior, son extremadamente venenosas. Lo mejor es usar guantes al tocar esta planta. El envenenamiento con adelfas causa indigestión y puede ser mortal.
Adelfa – hermosa, pero también venenosa
una tira o también Llamado Peace Lily
Esta es una planta de interior popular que necesita poca luz y cuidado. El lirio de la paz es solo venenoso si se consumen grandes cantidades de las hojas de la planta.
La hoja individual solo se puede usar como decoración natural de la habitación. Por favor no comas!
filodendros también llamado amigo árbol
Ningún otro género de plantas está tan extendido como las plantas de interior como los filodendros. Son venenosos tanto para humanos como para mascotas. El envenenamiento con un amigo del árbol puede causar ardor e hinchazón en los labios, la lengua y la garganta, así como vómitos y diarrea.
Amigo del árbol es venenoso para los humanos y los animales
Efeutute
Un pariente cercano del filodendro es la efigie. Es tan fácil de mantener como una planta de interior, pero desafortunadamente causa los mismos síntomas que el filodendro.
Colgando en el aire, el Efeutute es difícil de alcanzar por los niños y las mascotas
palma de sagú
La palma de sagú es una de las plantas más antiguas del mundo. Y ella podría sobrevivir tanto tiempo solo porque los animales no la comen. Todas las partes de la planta, incluidas las semillas y las raíces, son venenosas. El envenenamiento con palma de sagú provoca vómitos y diarrea y puede provocar insuficiencia hepática.
Disfruta la belleza de la palma de sagú sin tocarla
Afortunadamente la primavera
La planta Glücksfeder, que es respetuosa con el diente de león, se adapta perfectamente a apartamentos y habitaciones con poca luz, pero todas las partes de la planta son venenosas. Mantenga esta planta de interior fuera del alcance de los niños y las mascotas y lávese las manos o use guantes cuando toque la planta.
Lucky Feather – otra de las plantas de interior más populares es venenosa
Entre ellos, encontrará 10 plantas de interior, que pertenecen a la lista de plantas venenosas. Por favor, preste atención y tenga cuidado con estas plantas.
Planta de queso
cinturón Diario
Maiglöcken
ciclamen
dryopteris
goma
lirio de la gloria
rododendro
sansevieria
Palma de yuca