Encuentra decoración oriental para tu noche 1001 muy especial
Lo que debes saber sobre la decoración oriental
¿Alguna vez has estado en Oriente? O quizás sueñes con eso a veces. Sí, el cuento de hadas Orient fascinó a muchos de nosotros en nuestra infancia. Los cuentos de las 1001 Noches todavía suenan en nuestra memoria y nos llevan al Oriente mágico, donde reina el verano eterno y donde las estrellas parecen más fuertes por la noche.
Gracias a la multiculturalidad actual y al rápido desarrollo de las nuevas tecnologías de comunicación y el comercio internacional, es posible sentirse más cercano a las culturas extranjeras. Benefíciese e introduzca un toque exótico en su hogar. La decoración oriental sería una opción perfecta.
Elegante elegancia de Oriente
Ahora hay una amplia selección de hermosos artículos y accesorios para el hogar que provienen de Oriente. Por supuesto, también puede comprar muchos de ellos convenientemente en línea. Puede diseñar su apartamento completo o solo una habitación individual en el estilo oriental de mobiliario. La decoración oriental se puede combinar con una decoración moderna y minimalista, centrándose únicamente en elementos específicos.
Serenidad agradable y brillo sedoso
¿Cuáles son las pautas más importantes para el estilo oriental de decoración?
colores
Comencemos primero con los colores. Los colores fuertes tienen una gran demanda aquí. Los tonos cálidos como amarillo, naranja y rojo son muy populares. En combinación con azul celeste o púrpura y violeta se logra el efecto óptimo. No se debe perder tampoco plata y oro. Pero si te gusta más sutil, entonces deberías confiar en matices neutros como el beige, el blanco o el marrón claro.
Azure para más frescura y un toque místico
Colorida fiesta de los sentidos
Patrones y adornos
Los patrones típicos para la decoración oriental son los relacionados con la vegetación. Zarcillos, flores y hojas son muy populares y también se llaman arabescos. Exactamente lo mismo son los patrones geométricos y ornamentos. Estos se pueden encontrar en todas partes en las pantallas, lámparas colgantes, candelabros, decoración de paredes, azulejos y kilims. No se debe olvidar es el arte de la caligrafía.
Los caracteres árabes a menudo se pueden ver en las paredes, en teteras o en grandes jarrones con bulbos y cuencos
Patrones de filigrana en todas partes
Pecho de madera persa antiguo
Linterna marroquí – el símbolo del estilo oriental de decoración
textiles
Cuando se trata de textiles, se menciona sobre todo seda y terciopelo. No menos populares y adecuados son el algodón, la organza y el brocado. Puede colgar fácilmente velos de gasa sobre la cama y combinarlos con almohadones coloridos y alfombras suaves y coloridas.
Materiales naturales y textiles suaves en colores frescos
Alfombras persas pesadas y coloridas, seda fina y terciopelo suave
materiales
Madera de cedro perfumada para los muebles, cuero genuino para los pufs, vidrio colorido para los mosaicos y cerámica para las baldosas son solo algunos de los materiales más importantes utilizados en el estilo oriental de los muebles. Muchos accesorios están hechos de metales preciosos como plata, oro, cobre y latón.
Zarcillos dorados en porcelana fina
Vidrio colorido y hermosos mosaicos
Todo lo que necesita hacer es navegar por internet un poco más, o ir al mercado de pulgas más cercano para encontrar los accesorios y textiles adecuados para su ambiente personal y oriental. Buena suerte!
Ambiente oriental moderno
Oriente se encuentra con la modernidad
Auténtica nostalgia en el estilo oriental
Introduce ciertos elementos en tu interior
Cuenco de latón audaz y pesado
Combinación de colores significativa para su dormitorio