Un hogar acogedor sin gastar dinero: buenos consejos para ti

un hogar acogedor cálido colores atmosféricos

Crea un hogar acogedor sin gastar dinero

No es tan difícil como pensaba limpiar su casa o departamento y traer un poco de aire fresco. Aquí hay algunos consejos valiosos sobre cómo gastar sin gastar dinero, añadiendo sabor y frescura a su hogar. Te sorprenderá cuántas herramientas tienes a tu alrededor, solo recoge el polvo.

Esta variedad de pequeños tesoros está esperando a ser utilizada. ¡Comienza!

Arregla tus muebles nuevamente

No hay nada más simple que eso. Es increíble lo diferente que se ve el espacio después de tal acción. Coloque los sillones, el sofá, la cómoda y tal vez la mesa de café en otro lugar.

De esa forma, incluso puedes hacer que tu habitación se vea más ancha

un hogar acogedor faroles de velas brillantes y sillones de cuero




Saca las viejas latas de pintura del sótano

Ciertamente todavía hay algunas buenas latas de pintura medio llenas en cualquier lugar de su casa. Incluso si el color no es suficiente para pintar toda una pared, aún puede darle algunos toques frescos. El techo y los muebles viejos son igualmente adecuados para eso.

Elegante acento en el techo

un hogar acogedor bajo sofás elegantes y mesa de café

Hacer uso de viejos textiles estampados de nuevo

Saque las telas coloridas de los armarios y úselas como cojines, edredones o cojines para sillas. Puede crear un mosaico elegante o enmarcar los textiles más originales y adjuntarlos como arte de pared.

Variedad de colores y patrones

un hogar acogedor con bordados y patrones



Refresque almohadas, sábanas y cortinas

Dale a tus telas más frescura y una nueva apariencia. Con cintas o pompones, los cojines se ven muy diferentes y las rayas de colores en el borde de la cortina dan a los muebles más elegancia y alegre carisma.

Fabuloso en turquesa

un hogar acogedor turquesa y brillo dorado

Extiende tus tesoros

Si eres un coleccionista apasionado o simplemente tienes trucos preciosos, exhibe estos tesoros. No los deje en la oscuridad de sus armarios o cofres. ¡Muestre sus platos de joyería hechos de porcelana fina, sus cuadros antiguos, sus latas de galletas vintage y sus candelabros!

Elegancia sólida

una acogedora placa de pared de cerámica blanca casera

Espejo, espejo en la pared …

Coloque espejos de gran tamaño en su habitación. Entonces ganas a distancia óptica y la luz del día se intensifica. Los espejos grandes y pesados ​​pueden apoyarse en la pared o en la repisa de la chimenea.

Neobarroco se encuentra con la modernidad

una acogedora lámpara de araña de cristal neobarroca

Usa tu chimenea de una nueva manera

Si su chimenea no cumple con su función convencional, se beneficia y rediseña. Normalmente, la chimenea es un centro natural en la habitación y, por lo tanto, es muy adecuada para una decoración original. Puede pintar el interior en un color llamativo, poner algunas obras de arte, plantas o velas en diferentes tamaños.

Romántico con estilo

un hogar acogedor pilar velas en la chimenea

Saque las cajas de fotos de la plataforma

Sople el polvo de sus fotos viejas y cuélguelo con orgullo en la sala de estar, en la cocina o en el pasillo. También puede colocarlos en mesas, repisas y cofres.

Recuerdos en blanco y negro

un acogedor hogar nostálgico con fotos en blanco y negro y velas

Invita naturaleza a tu hogar

Trae un pedazo de naturaleza a tus habitaciones: flores frescas, ramas, piedras naturales o conos de pino, todo está permitido. Incluso los niños estarán emocionados. Las piedras se pueden colocar en silencio en el suelo y los conos en grupos en bandejas poco profundas.

Frescura natural

una acogedora estantería oval construida en casa

Decorar con frutas

Las frutas son accesorios naturales con un efecto único, visual y de textura. Dependiendo de la temporada, coloque los cítricos, las manzanas, las peras o incluso las calabazas y los membrillos en recipientes de vidrio o en recipientes transparentes grandes para que su vida diaria sea más colorida y afrutada.

Sabroso colorido

una casa acogedora gafas elegantes llenas de sabrosas delicias