Casa de jardín de estilo sueco -Crear una esquina de jardín temática!
Un toque de frescura de Suecia
Si ha pasado sus vacaciones de verano en Suecia al menos una vez, seguramente recordará el cielo azul, las nubes, la hierba alta y los cobertizos del jardín con su acogedor porche. Los sueños son hermosos, pero ¿por qué no intentar configurar tu casa o jardín al estilo sueco?
Pippi Calzaslargas y Karlsson en el techo … ¿te acuerdas de estos héroes? La mayoría de nosotros asociamos Suecia con Astrid Lindgren. Muchas de sus historias describen ambientes naturales en el sur de Suecia donde el escritor pasó su infancia. ¿Quieres transferir un poco de esta belleza natural a tu jardín?
Casa de jardín en el estilo sueco
El rojo siempre está de moda
Lo primero que nos sorprende cuando viajamos por Suecia es el color rojo oscuro específico. Aquí puede verlo en todas partes: casas rojas, vallas de jardín, muebles. Es por eso que el rojo es imprescindible si quieres imitar el colorido sueco. Refresque la valla de madera o la terraza con este tono de color. Para mayor frescura, agregue detalles blancos.
La terraza con paredes blancas también puede convertirlo en un hermoso rincón de relajación en el estilo sueco. Los muebles y los accesorios que elija de acuerdo con la siguiente regla “simple pero de buen gusto”. Póngase los materiales naturales como madera y lino. Decora las sillas de jardín con cojines y cubiertas. Muy temáticos y adecuados aquí son los muebles de mimbre al aire libre y el funcional banco de jardín. La esencia es un diseño sin complicaciones, líneas limpias y apariencia natural.
Casa compacta jardín rojo
Schichheit y facilidad
El diseño de jardín sueco es simple y creado naturalmente. En el macizo de flores encontrará especies de plantas que están tan relacionadas como sea posible con el bosque y las plantas del prado. Las zinnias, crisantemos y petunias rosas, rojas y blancas prosperan en macetas y macetas. Los vasos lacados o los cofres de madera con un verde exuberante todavía pertenecen al estilo sueco.
– La característica principal del estilo sueco es la objetividad. ¡Pon flores de prado recién recogidas sobre la mesa! Las redes y conchas de pesca te recordarán el mar …
– acogedora terraza de madera, donde podrá relajarse disfrutando del entorno natural, algo muy típico de Suecia.
– Combine blanco y rojo oscuro – esta combinación de colores es muy refrescante.
Diseño típico
Gran paseo a la entrada
Disfruta el almuerzo al aire libre
Hierba alta
El patio trasero del jardín sueco
Diseña una pequeña galería temáticamente
Organiza una fiesta al aire libre en el jardín sueco
Diseño de la puerta cariñosa pintada de nuevo en rojo oscuro
Flores aromáticas en el jardín
Jardín de agua en el estilo sueco
Herramientas de jardín y accesorios
Plantas y flores de pradera