Hacer los zapatos usted mismo: ideas inteligentes de bricolaje para sus zapatos de verano

¿Crees que tus zapatos de verano son un poco aburridos? ¿Quieres algo nuevo? Sí, por supuesto, hay tantos diseños de zapatos disponibles en el mercado. Pero si no quieres separarte de tus viejas sandalias o bailarinas, tenemos algunas ideas ingeniosas de bricolaje de las que definitivamente puedes beneficiarte. Necesita herramientas simples y algunos elementos decorativos que pueda encontrar fácilmente en su tienda de artesanía. Pero, sobre todo, necesitas un poco de imaginación y habilidades manuales para completar con éxito tu proyecto de calzado.

Cómo hacer tus propios zapatos

los zapatos en sí mismos hacen sandalias borlas de cuero

Comencemos con la primera idea. Como ya has visto, estas son bonitas borlas de cuero que puedes fabricar tú mismo. Aquí encontrarás las instrucciones de Infamous. Un par de tijeras, pegamento y piezas de cuero son las únicas cosas que tendrá que hacer.

Bailarinas efectivas en laca negra

los zapatos hacen cadena de plata de laca negra




Si desea darle vida a sus bailarinas de laca negra de forma adecuada, colocar collares de plata sería una excelente manera de hacerlo. Mira la guía de imágenes a continuación. Los materiales necesarios en este caso son nuevamente tijeras y pegamento, cepillos, las cadenas deseadas y una fina tira de cuero. Como complemento, también puede agregar pedrería, dependiendo de qué tan lejos desee ir.

Para un look retro sutil, obtén un spray dorado y, con la ayuda de plantillas de papel, decora tus zapatos de cuero con corazones chic y brillantes. Por supuesto, puedes improvisar y tomar plata o cobre en lugar de oro. Depende completamente de ti.

Poco esfuerzo y gran impacto

los zapatos te hacen señalar el oro plano del diseño retro

¡Refresca tus zapatos de verano con delicadas borlas!

zapatos planos de verano hechos a sí mismos zapatos de verano borlas a rayas



Simplemente continúa. Para esta ingeniosa idea a continuación, solo necesita un color de tela de su elección y cinta. Simplemente deje que los zapatos se sequen por completo durante aproximadamente 24 horas después de aplicar la pintura.

No podría ser más simple

los zapatos hacen cinta adhesiva negra gris

Variación de cinta adhesiva con spray dorado

los zapatos mismos hacen cinta adhesiva dorada

Si tienes estos zapatos a continuación, un bolígrafo de neón es justo lo que necesitas

zapatos se hacen bailarinas gris bordado color neón

Embellece tus bailarinas de patente con remaches a tu gusto. Dependiendo del atuendo, puede usar remaches dorados, plateados, de cobre o de colores. La fijación es muy fácil y rápida de realizar. Solo vete!

Pocos materiales: gran resultado

los zapatos en sí mismos hacen remaches de laca negra

Los broches relucientes son ideales para la decoración de zapatos

los zapatos en sí mismos hacen broches sandalias

Algo lujoso continúa con estos elegantes zapatos negros de verano abajo. Aquí solo puedes hacer maravillas con un pedazo de encaje dorado, algunos diamantes de imitación, pegamento y lápiz. Solo en unos pocos pasos obtienes un par de zapatos nuevos que fascinan con la pompa y el glamour.

Combina con un bolso de mujer elegante y enorgullécete de tu creación

los zapatos en sí mismos hacen bailarinas negras punto dorado brillantes piedras

Todas estas ideas para la decoración de tu calzado son, por supuesto, solo sugerencias que puedes tomar como base. Estos pueden ser ampliados o cambiados por completo. Utilice nuestros consejos prácticos como inspiración y cree usted mismo sus propios zapatos de verano. Buena suerte!

La malla blanca fina hará que tus bailarinas blancas sean aún más delicadas

los zapatos mismos hacen bailarinas blancas

Diseño de calzado punteado e intemporal para verdaderos conocedores

zapatos hacen bailarinas blancas punteadas