Hacer marcos de cuadros: 5 ideas creativas de bricolaje para marcos de cuadros

Tinker marco de fotos marco creativo de bricolaje Ideas de la imagen en sí-make

¿Cómo puedes hacer marcos de fotos creativos?

 

Los marcos son un gran invento: no solo guardamos recuerdos de momentos únicos con nuestros seres queridos, sino que también hacen que nuestras cuatro paredes se vean bonitas. Los marcos estándar de Internet pueden incluso diseñarse individualmente con un poco de esfuerzo y un poco de creatividad.

De esta forma, puedes darle a una habitación un ambiente muy especial y ese algo determinado. Y si eso no es suficiente para ti, entonces lo mejor es que hagas tus propios marcos de fotos tú mismo. Cómo hacerlo, te mostraremos aquí.

Personalizar marcos de fotos con lámina autoadhesiva

Hacer marcos de cuadros Hacer marcos de cuadros con papel de aluminio




Para personalizar un marco de fotos con papel de aluminio, solo necesita un marco estándar hecho de plástico en el tamaño deseado (por ejemplo, en rahmendirekt.de), papel de aluminio con su motivo favorito y un par de tijeras. Un poco de habilidad y paciencia tampoco están mal, porque la película debe cortarse exactamente para que todo se vea y se ajuste bien al final. Al seleccionar el marco, asegúrese de que esté hecho de plástico y no de madera, ya que de lo contrario la película autoadhesiva se desprenderá con bastante rapidez. Por ejemplo, si usa transparencias, puede usar un marco de plástico con efecto de madera porque el grano translúcido se ve particularmente hermoso.

Hacer el tablero de pin desde el marco y la tela

Hacer marcos de fotos Hacer que el tablero de pin fuera de marcos y tela

Marcos de fotos hacen aplicaciones de madera en el tablero de pin de marcos



Para hacer una tabla con un cuadro, primero aplique una capa delgada de corcho al frente de la pared posterior del marco para que luego las fotos puedan adjuntarse con pequeños alfileres. La pared posterior con corcho se puede cubrir con tela, de modo que el tablero se adapte aún mejor a los colores restantes de la habitación. Ahora puedes pegar patrones de cinta diferente sobre ella como quieras, para que todo se vea un poco más bonito. Sin embargo, si usa una tela estampada muy colorida, también puede omitir la cinta para que el tablero no parezca demasiado desordenado al final.

Si, por ejemplo, hace el tablón de anuncios para la habitación de un niño, también puede establecer acentos en el marco con pequeños apliques de madera, como búhos pequeños. Cuando todo haya terminado, tanto las notas importantes como sus imágenes favoritas tendrán un nuevo lugar digno.

Crear tablero de notas con marco y alambre

Los marcos hacen el tablero de notas desde el marco y el alambre

Un tipo de tablero de clavijas ligeramente diferente puede modificarse fácilmente sujetando tantas cadenas de alambre artesanal a los extremos del marco de una imagen con clavos pequeños. Elija un marco especial, por ejemplo, un marco de madera de aspecto vintage. Para que los clavos en los lados del marco en el extremo ya no sean visibles, simplemente ate pequeños lazos de cinta de seda o bastón natural a su alrededor. Con pequeños clips de madera, puede adjuntar todas las notas o fotos aquí también.

Hacer un teclado con un marco

Tinker picture frames Haz tus propios teclados con marcos

Los marcos no siempre se deben usar para almacenar y presentar fotos. Si saca la pared trasera y atornilla pequeños ganchos en la madera de un lado del marco, un marco puede transformarse maravillosamente en un teclado para toda la familia. Si pones una cuerda debajo de la cinta, incluso puedes adjuntarle pequeñas notas. Nadie se olvida de comprar una lista de compras nunca más. Después de todo, la mayoría de las personas no salen sin pasar el teclado y llevarse la llave de su apartamento.

Haga marcos de madera natural usted mismo

Hacer marcos de fotos Hacer marcos de fotos de madera natural usted mismo

Si las ideas previas para los marcos de fotos aún no eran lo suficientemente individuales para usted, entonces puede simplemente crear sus cuadros usted mismo. Por ejemplo, esto es bastante simple con un poco de madera natural, una pequeña cinta delgada y bast para la decoración. No es necesario comprar la madera, pero puedes recogerla fácilmente durante una caminata. A propósito, la madera flotante, que es arrastrada por la corriente en el borde de la mayoría de los ríos, es muy adecuada. Para arreglar las bandas, simplemente haga pequeños orificios en los extremos de los pedazos de madera. Para este propósito, se debe usar un taladro de madera especial si es posible, de lo contrario la madera flotante se astilla muy fácilmente o incluso se rompe, ya que es muy suave. Cuando todo esté listo, puede adjuntar sus fotos favoritas aquí con pequeños clips de madera.