Ideas de decoración de verano – 13 sugerencias interesantes

ideas de deco de verano almohada de patrón floral colores pastel de colores

Ideas de decoración de verano: despierta una sensación de verano en tu hogar

Trae los colores y la sensación del próximo verano a tu hogar con nuestros mejores consejos y trucos, desde la reorganización de los muebles hasta las fragancias de la nueva temporada que puedes experimentar ahora y aquí.

  1. limpiar

Piensa en tu casa como un apartamento de alquiler para el verano y la verás bajo una nueva luz.

Abra puertas y ventanas, quite las cortinas y arroje muebles oscuros, lúgubres e inquietos. Guarde los accesorios pesados, incluidos pequeños elementos decorativos innecesarios. No los necesitan durante los calurosos meses de verano.

Ideas de decoración de verano: desde la reorganización de los muebles hasta las fragancias de la nueva temporada

verano, decoración, ideas, vajilla, vasos, fresco, coloreado




  1. Cubra una mesa colorida

Si necesita vajilla nueva para su próxima cena, compre algo con diseños veraniegos y colores. Combina patrones florales y tropicales brillantes en tus platos y cuencos diarios. Diseña una barra improvisada en una hermosa bandeja y arregla botellas y vasos allí. Elementos divertidos como agitadores y paraguas de papel crean una nueva apariencia.

Comer al aire libre con la familia

decoración de verano ideas terraza porche comedor

  1. Frente en el porche

El clima cálido en los meses de verano es una oportunidad maravillosa para organizar una comida de jardín afuera en la veranda. Comer al aire libre con la familia se asegurará de que uses todo lo que el verano tiene para ofrecer.

Reorganiza los muebles para el verano

decoración de verano ideas patrón floral sofá rojo ventana



  1. Nueva apariencia

La chimenea es el punto de atracción en la habitación en otras temporadas, ahora en el verano, pero no más. Necesita una nueva disposición de muebles, lejos de la chimenea, que ya no es el foco de la habitación. Necesitan más luz del sol proveniente de las ventanas francesas y la puerta. Reemplace las cortinas pesadas con cortinas de gasa que permiten la brisa más ligera en la habitación. ¡Eso es lo que necesitas en el verano!

Disfruta el verano al aire libre

ideas de deco de verano sombrilla de paraguas de muebles de jardín

  1. todo el verano

El verano no es solo una temporada, es como un estado mental. Rediseña tus habitaciones para que puedas disfrutar de los beneficios del verano. Por ejemplo, ponga una sombrilla grande afuera para tener sombra adicional afuera. Cuelgue linternas de papel contra los árboles y ramas junto al patio, haciendo que sus amistades sean posibles hasta altas horas de la noche. O si el clima es tormentoso, puede permanecer cómodamente en el porche cubierto donde se enciende la luz de una lámpara. En la lluvia o el sol, necesitas disfrutar de tu verano.

Los colores brillantes crean una nueva apariencia.

ideas deco de verano pintura de fondo de pantalla de patrón de flores

  1. Renueva tus muebles viejos

Mejore la vida de una silla o mesa auxiliar con pintura en aerosol brillante en tonos veraniegos, como azul celeste o verde hierba. Los colores brillantes crean una nueva apariencia. Asegúrese de cebar los muebles correctamente para que la pintura se mantenga mejor en la superficie.

Nunca deje la pared vacía

deco de verano ideas patrón de flores mural fresco

  1. Obras de arte en la pared

Ilumina paredes oscuras con obras de arte coloridas. Piezas asequibles se pueden encontrar casi en cualquier lugar en línea o en los mercados de pulgas. Una pieza grande o una colección de piezas es la solución perfecta para una pared en blanco.

Las plantas naturales agregan mucho encanto a tu ambiente

ideas de decoración de verano elementos naturales planta sensación de mar

  1. Vida natural

Para agregar atractivo, planta plantas suculentas en una concha de gran tamaño. Requieren poco cuidado, pero son un complemento perfecto para la mesa de comedor de verano. La combinación de plantas naturales agrega mucho encanto a su ambiente.

Buen humor en el dormitorio

deco de verano ideas patrón floral colores frescos

  1. Edredones felices

Las impresiones brillantes en la ropa de cama crean inmediatamente un buen estado de ánimo en el dormitorio.

Los colores brillantes se ven felices y crean un ambiente veraniego

ideas de decoración de verano bouquet bouquet of yellow red

  1. Fresco del jardín

Trae colores veraniegos brillantes a tu hogar con flores recién cortadas. Puede lograr un gran efecto con colores cálidos, usar naranja saturado, amarillo radiante, rosa vibrante y guardar los rojos ricos como el morado oscuro para las otras temporadas. Pequeños grupos de colores brillantes se ven felices y crean un ambiente de verano innegable.

Bienvenido el verano

deco de verano ideas mesa decoración vajilla jardín comedor

  1. ¡La fiesta puede comenzar!

Demos la bienvenida al verano, al aire libre! Las mesas bajas, los cojines del piso y las luces del jardín, eso seguramente complacerá a todos. Los colores brillantes como el turquesa, el rojo y el blanco crean una atmósfera feliz y todos disfrutarán aquí.

Anhelo por el mar

ideas de decoración de verano velas de fragancia de océano mar

  1. Esencias de verano

En el verano, también debe oler el verano en tu casa, ¡así que cambia los aromas! El pan de jengibre y la vincapervinca son excelentes aromas para los meses de invierno, pero ahora muchas personas anhelan la brisa del mar y el melón.

Guarde los accesorios pesados, incluidos pequeños elementos decorativos innecesarios

ideas de decoración de verano refrescos refrescos

  1. Ser fácil

El clima de verano ofrece oportunidades perfectas para volver a usar artículos domésticos olvidados. Por ejemplo, una bandeja de plata se puede cargar con cristalería, una jarra y se trata sobre un cóctel de verano, mientras que un enfriador de champaña sirve como un recipiente.