Decoración de velas: excelentes ideas de bricolaje sobre cómo hacer decoraciones con velas fundidas en vidrio

Decoración de velas con velas derretidas en vidrio: ¡Este proyecto de bricolaje vale la pena!

La decoración con velas es agradable durante todo el año. Hay algo especial en esto: puede tomar muchas formas diferentes. No arroje las velas coloridas y bellamente perfumadas si ya no puede usarlas de la manera tradicional. Incluso si están casi quemados, puedes realizar maravillosos proyectos de bricolaje. Hoy aprenderá cómo crear una decoración paso a paso de velas derretidas y / o jarras de mermelada y otros productos. Luego, recibirá nuestros consejos sobre cómo completar con éxito el diseño de interiores con ellos.

Decoración de velas – ideas de bricolaje con velas derretidas

velas decorativas jarras de albañil ideas de arte

Decoración de velas – ideas con gafas

Dekko candles glasgefase dekoideen hacer ideas usted mismo




  • Obtenga los materiales necesarios

Necesitas pocos materiales para este proyecto de bricolaje. Primero determine la cantidad de velas que desea usar. En primer lugar, necesita vidrio, cera de vela y, además, pinchos y alambre (en el número apropiado para las velas).

Ideas inusuales sobre cómo hacer decoraciones con velas usted mismo

velas de deco plana decorar ideas ideas de arte

Decoración con velas – Ideas de colores para la decoración del hogar

deco candle wax use glass jar



Si compra cera incolora, puede teñir esto con aceites apropiados.

La cera de la vela puede consistir en velas viejas inutilizables o puede comprar algunas para este proyecto. Puede elegir cera para cada lente, o puede intentar mezclar algunos matices.

Hermosa mezcla de colores hace que la vela sea bastante original

decoración de velas ideas de decoración ideas

Haz velas de colores tú mismo

la decoración de velas en sí misma hace colores

En este punto, tiene sentido pensar en el posicionamiento de las velas. Para las diferentes salas puede necesitar diferentes tonos para que puedan cumplir con éxito su función decorativa.

Haga sus propias velas en botellas originales

deco candles diy ideas bottles

  • Velas DIY con alambre – paso a paso

Derretir la cera!

Para derretir las velas necesitas un frasco de vidrio, que colocas en una olla llena de agua. Pon esto en el plato de cocina y hierve el agua. Agregue la cera al frasco de vidrio y espere hasta que se derrita adecuadamente. Puedes removerlo con una cuchara de madera. Puede agregar colores de aroma o cera.

¡Prepara los vasos para las velas!

Mientras eso ocurre, puede preparar el resto del proyecto de bricolaje. Toma un cable y átalo a la mitad de un pincho. Coloque este último verticalmente en la abertura de vidrio. El cable debe tocar el suelo.

Arregle varios colores uno al lado del otro

decoración de velas tarros de albañil de colores

Haz lo mismo con todas las velas restantes que quieras hacer.

Vierta la cera en el vaso

Primero, vierta una cantidad muy pequeña de cera en los recipientes de vidrio destinados a las velas. Deja que se enfríe. Una vez que está frío, puedes verter el resto. También puedes hacerlo en porciones. Esto extenderá la cera de manera uniforme y el cable se mantendrá recto.

Decora el apartamento con velas

velas decoración cera derretir frascos de deco

Consejos para distribuir las velas en la casa

Dependiendo de qué tan llenas estén las gafas con cera, estas velas pueden ser ligeramente más seguras que las habituales porque la llama está protegida del contacto con otros objetos. Entonces tienes mucha libertad en la distribución de estos.

Usa velas y flores para la decoración del hogar

velas decoración arte ideas deco ideas

Van bien con libreros y otros estantes abiertos. Es muy importante que elija una fragancia adecuada para cada habitación. Algunos tienen un efecto estimulante y otros, un efecto calmante.

Por supuesto, estas velas de bricolaje tienen un efecto decorativo y tienen que combinar con el color del resto de la decoración: deben atraer la atención como acentos chillones o se corresponden con el color de fondo.

 Decoración original que trae un toque de romance a la atmósfera

velas deco decorar la decoración diy con velas