30 ideas frescas de color para pintura de pared en turquesa
Diseño de arte en habitaciones con pintura de pared color turquesa
Si observaras lo que la gente elige para la turquesa, notarías muchas similitudes entre ellos. Son valientes, creativos y no quieren dejar que nada se vea inexpresivo o demasiado tradicional. Además, anhelan la naturaleza y quieren crear una conexión con esto.
Aquí nos referimos a la idea de la naturaleza, que tiene un carácter realmente romántico y sureño. Porque este espíritu tiene el color turquesa.
Color de la pared en turquesa
Si tiene todos estos hechos en mente, no le sorprenderá que un diseño artístico en habitaciones con turquesa siempre sea parte de él. Sobre todo ella es muy exitosa, en muchos casos digna de exhibición en galerías.
Aquí están nuestros ejemplos ilustrativos.
Muy moderno y personal, este diseño está aquí. Pero debido al delicado diseño de la pared en color turquesa y las sombras en blanco y negro de la imagen, aún se ve discreto y muy exclusivo. La apariencia armoniosa también contribuye a la recepción múltiple de la forma cuadrada. Viene bajo la forma de cuadro, tabla, aberturas de ventana e incluso luces.
En este ejemplo, el color de la pared en turquesa contribuye al diseño aún más atractivo de las paredes, que por los elementos arquitectónicos, así como el efecto super encantador y emocionante. Son en sí mismos una obra de arte. Al mismo tiempo, sin embargo, proporcionan el fondo de un colorido gráfico de un árbol blanco. Todo fue animado por las numerosas aves naturalistas.
Esculturas tridimensionales
Cada vez se están equipando más espacios para que casi se parezcan a una galería. La pared de color turquesa se ha asegurado en este caso que, después de todo, se siente como en un ambiente de vida acogedor. El contraste de formas rectangulares y redondas se produce aquí. Este también observa en la pared y la escultura. Sin embargo, también contempla combinar muebles cuadrados y redondos. Las lámparas parecen esculturas y representan un híbrido de las dos.
Arte aplicado en casa
Turquesa permite integrar obras de arte en el hogar, sin que el ambiente pierda nada de comodidad casera. Pero también las esculturas aplicadas y las obras no tan sofisticadas e individuales están bien acentuadas por esta pintura mural. Esto es exactamente lo que prueban nuestros dos últimos ejemplos.
Más claros y oscuros tonos de turquesa
Los colores de las paredes en el baño
Muy pálido y alegre
Estilo de dormitorio temático
Tradicionalmente diseñado en estilo retro
La pintura de pared saturada es dominante aquí
Sofá pequeño con cojines añadidos
Como si agua corriente en la pared
Obturador pintado en turquesa
Colores vibrantes y ambiente de vida agradable – turquesa y naranja
Inspiración de Oriente
Atractiva decoración en el pasillo
Pared decorada simple del dormitorio
Turquesa como una pintura de pared de cocina
Colores mezclados – rayas de pared verticales
Otra idea para comer
Sombra brillante de turquesa en el dormitorio
Solución funcional y estética para el corredor
Crea un estilo vintage a través de colores coloridos y textiles estampados
Look retro
Líneas geométricas como un laberinto
Tonos inteligentemente combinados
Dormitorio Feng Shui
Amplia pantalla con dibujos
Diseño de comedor convencional
Los colores frescos y brillantes se pueden ver aquí en los muebles tapizados, así como en la pared
Azulejos lisos y turquesas en el baño de mujeres