La pintura de pared gris: la tendencia de color definitiva 2015
Pintura de pared gris para un esquema de color moderno en el comedor
El encanto de los matices grises parece intemporal. El color gris de la pared está caliente y neutral para muchos diseñadores de interiores y los dueños de casa y se sustituye por completo aquello para lo cual fueron blanco y beige en los años 90 y principios del siglo 21. Lo que antes se consideraba aburrida y monótona, es ahora una declaración de estilo y si aún no se ha descubierto la elegancia y la puntualidad del color gris hasta el momento, entonces usted tiene la oportunidad de experimentar este año.
Uno de los colores más modernos para este año sigue siendo el gris en todos sus matices. Hoy nos enfocamos en el esquema de colores del comedor. Echa un vistazo a todas estas ideas de diseño de interiores en gris y déjate inspirar por ellas.
Primero, el comedor y el gris no suenan muy apropiados, ¿verdad? Pero como verá a continuación, hay muchas maneras de hacer que el comedor sea acogedor y elegante en gris.
Elegantes matices grises
Con su rica paleta de colores gris es un color de la pared muy universal que puede ser utilizado tanto como neutrales, calmante telón de fondo, por otro lado como acentos significativos para ciertos detalles arquitectónicos. Tienes que elegir tu matiz gris con mucho cuidado. Depende principalmente del tamaño de la habitación, la intensidad de la luz natural e incluso desde el aire. Si usted vive por ejemplo en una región donde llueve a menudo y está nublado, se debe más bien optar por los tonos más claros. El gris brillante hace que tengas más alegría de vivir y un estado de ánimo alegre.
Determina tu matiz gris muy especial
Textura y patrón
El gris no es particularmente apropiado cuando se trata de acentos, como es el caso del rojo, amarillo o verde. Aquí deberías apegarte a otras posibilidades. Pruebe con diferentes texturas y patrones. Por ejemplo, los papeles pintados no tejidos estampados en gris no solo lucen muy elegantes, sino que también traen más movimiento y embellecen su comedor de forma lúdica. Otra elección popular serían las rayas grises, que pueden parecer muy sofisticadas.
Agrega un poco de blanco
Si le preocupa que sus paredes grises sean demasiado aburridas, agregue un poco de blanco. Entonces puedes lograr una definición más fuerte del gris. Usando bordes blancos, puedes darle al ambiente un cierto refinamiento.
Armonioso contraste en el comedor
iluminación
Ya dijimos algo sobre la importancia de la luz natural. La iluminación artificial es tan importante para el comedor gris. Debido a que este color es el telón de fondo perfecto para su diseño de interiores, debe elegir la iluminación con mucho cuidado. Particularmente adecuado, recomendamos magníficas lámparas colgantes o candelabros, que iluminarán junto con la iluminación empotrada en todos los rincones de la habitación. Para que todo sea aún más opulento, puedes considerar superficies aterciopeladas, como alfombras mimosas o tapicería valiosa.
Con la iluminación adecuada, el comedor se vuelve aún más atractivo
Un juego de matices y texturas
Elegantes muebles de estilo gris y retro
Exitosa composición de robustez y fragilidad
Gris claro y formas redondas
Mayor comodidad debido a los bordes blancos
Interpretación elegante y moderna del estilo rural
Fotomurales con estampados florales y atrevidos acentos en azul cobalto
Rayas grises para más dinámica en la habitación
Armonía y equilibrio en gris claro
Elegancia clásica y texturas suaves
Sofisticada simetría y serenidad en uno
Superficies aterciopeladas y lámpara esférica
Un gris claro y una intensidad de luz natural óptima
Las delicadas lámparas colgantes contrastan con el fuerte gris de las paredes
Iluminación equilibrada y lujosa araña de cristal
Purista y cálido al mismo tiempo
Buena continuidad y elegancia
Muebles eclécticos de la clase superior
Intensidad de color razonable y diseño moderno
Fondo gris claro y acentos rojos apasionados
Sutiles matices grises y cristal