Para que pueda diseñar un baño de invitados acogedor
¿Vale la pena diseñar un aseo de invitados por separado?
Si necesita diseñar un baño de visitas desde un punto de vista práctico, o mejor dicho, no, es un tema polémico. Si tiene una fuerte sensación de que esto sería una buena idea en su caso, entonces debe hacerlo. Si está listo para proporcionar la inversión, entonces aún más.
Diseñar WC de invitados: ejemplos inspiradores
Las ventajas
Los beneficios son especialmente para personas que a menudo tienen invitados. Para entonces, antes que nada, se sentirán mejor. Además, estas visitas serían menos inquietantes, especialmente temprano en la mañana cuando desee prepararse para el trabajo u otras actividades rápidamente.
¿Por qué necesitas un baño de invitados?
El sentido principal del diseño del baño de invitados es, desde nuestro punto de vista, que la privacidad de todas las personas está muy bien protegida. ¿Estás de acuerdo con eso?
Asegure la privacidad
Para un baño de invitados necesita muy poco espacio
¿Debería haber un baño además?
¿Deberías también diseñar un baño para el baño de invitados? Si tiene espacio para ello y también es posible desde el lado material, tal posibilidad también sería una idea maravillosa.
Diseña tu baño de visitas de acuerdo con el lema “Pequeño pero hermoso”
En general, la separación de ambos espacios funcionales ya no existe. Los construyes juntos. Primero, ahorra espacio. Además, lo mejor del espacio disponible. Esto es lo que es importante en muchos apartamentos modernos. Esta es la solución mucho mejor desde un punto de vista higiénico.
Pequeño inodoro en estilo retro
Paredes finas
Las finas paredes de los diseños de baños de invitados también son un elemento que debe considerarse cuidadosamente. Esto ahorra espacio y costos. Un segundo departamento sanitario puede integrarse en la casa sin ningún problema. Pero ya sea que decida por usted o no, también se consideraría muy firmemente con el posicionamiento allí. Solo puede optar por paredes finas en el diseño del baño de invitados realmente solo si está 100% seguro de que la habitación privada está completamente protegida.
También puedes integrar una ducha compacta
Si solo diseñas un baño de visitas sin baño
¿Te gustaría diseñar un baño de visitas sin integrar inmediatamente un baño? En este caso, debe asegurar algunas instalaciones sanitarias básicas. Primero, debes proporcionar ventilación. En segundo lugar, la privacidad debe estar asegurada. En tercer lugar, un fregadero también debe estar allí, para que pueda cuidar su propia higiene. También puede aprovechar otras comodidades que podrían ayudar a preparar su maquillaje diario.
El fregadero no se debe perder
Toallas frescas deben estar disponibles
Las plantas de interior proporcionan un ambiente acogedor
Exposición de arte en el baño de invitados
Baño de visitas con ducha y baño en unos pocos metros cuadrados
Azulejos del baño con una superficie espejada
El espejo de pared es uno de los muebles de baño más importantes
Y la iluminación también juega un papel importante en este
Los angostos estantes de madera se ajustan perfectamente al pequeño baño
Diseño de pared con fondos de pantalla
Azulejos de baño tradicionales en blanco
Use un tono suave de color como acento