Las tendencias de la ducha moderna
Las tendencias de la ducha moderna
Especialmente en los fríos días de invierno, todos aprecian una bañera agradablemente caliente. Una bañera es perfecta para relajarse después de un día estresante y duro en el trabajo. Sin embargo, cada vez menos apartamentos están equipados con bañeras. Especialmente las generaciones más jóvenes tienden a duchar cubículos y duchas abiertas. Una bañera en sí misma solo se considera una bonificación, pero hace tiempo que dejó de ser imprescindible. Pero, ¿de dónde viene esta tendencia y cómo se diseña un nuevo y moderno baño con ducha?
La ducha del piso
La tendencia hacia una cabina de ducha a nivel del piso actualmente está causando una fuerte impresión en todos los baños domésticos. En un plato de ducha se puede omitir por completo aquí. Una cabina de ducha se considera particularmente moderna y emana un toque de lujo, aunque esto no está necesariamente asociado con costos adicionales al mismo tiempo.
Las cabinas de ducha a nivel del piso más generosamente dimensionadas están protegidas con grandes paredes de vidrio. Esto hace que el baño sea aún más grande. Dichos modernos puestos de ducha se pueden encontrar en Baddepot. Bath Depot ofrece una variedad de puestos de ducha estándar. Pero también cabinas de ducha adaptadas individualmente se pueden hacer. Si necesita asesoramiento, puede ponerse en contacto con el asesor interno de muebles de cabina de ducha.
Por cierto, si le molesta el flujo de agua, que generalmente se encuentra en el centro de la cabina de ducha, puede colocar la guinda del pastel con un desagüe de pared en su nueva ducha moderna. En el caso de un drenaje de pared, el agua simplemente “desaparece” en la pared y es alimentada desde allí al sistema de alcantarillado.
El reemplazo del cabezal de la ducha
Hasta hace poco, el cabezal de ducha era más o menos una mercancía, un medio para un fin. Pero esto también cambia por completo en baños modernos y cabinas de ducha. Aunque una regadera convencional no puede ser reemplazada fácilmente, hay muchos diseños atractivos y alternativas disponibles. Cada vez más baños domésticos están equipados con duchas de lluvia extremadamente cómodas y lujosas. Este tipo de cabezal de ducha está destinado a imitar la agradable sensación de una ducha de lluvia cálida y garantiza una experiencia de ducha inolvidable. Un cabezal de ducha de lluvia se puede adaptar a la ducha convencional o se puede unir directamente al techo de la cabina de ducha.
El piso de la ducha
Como normalmente se usa la ducha descalzo, la sensación que se absorbe a través de la planta del pie también juega un papel importante. Los flujos fríos y suaves son bien conocidos por todos. Pero incluso la parte inferior de una cabina de ducha no necesariamente tiene que ser aburrida. De nuevo, puedes experimentar con una variedad de materiales y superficies. ¿Qué tal una piedra natural áspera o incluso una cama de guijarros? Esto también se puede plantar con bambú, por ejemplo. Junto con una ducha de lluvia proporciona una experiencia de ducha inolvidable como en la selva.