Baño à la Shabby Chic
Cadera, individual y mucho más elegante de lo que piensas: Shabby Chic se ha convertido en una parte integral de las instalaciones de moda. El estilo recoge reliquias antiguas, hallazgos de mercado de pulgas recientemente descubiertos y mucha decoración casera. Todo lo que complace, y tiene significado, está permitido. El estilo cuenta una historia: un viaje elegante a través del tiempo con tesoros del pasado. Todos los detalles preciados y las piezas del corazón se reinterpretan, por lo que el baño es un lugar especial.
Selección de color: suave y pastel
Rosado, celeste, un suave amarillo pálido y suave turquesa: estos son los colores adecuados para una apariencia adorable. Como un diseño de pared o piso, los colores entran en sus propios. Más restricción permite que las fichas de color crema armonicen perfectamente con los suaves matices. Una cortina de luz enfatiza el lado amable del estilo; la cortina de la ducha de flores se extiende una sensación romántica y accesorios como marcos de cuadros, macetas y jarrones de moda crean el ambiente perfecto. Al elegir los objetos sanitarios, también puede captar las tendencias de color: un lavabo a la luz Whispher Rosa atrae el estilo femenino. Para aquellos que prefieren el Shabby Chic más rústico, un asiento de inodoro en una apariencia de madera de color turquesa hace una declaración elegante. Estas y otras ideas encantadoras de Shabby Chic se pueden comprar en www.calmwaters.de.
Encantador programa de contraste
Además de la adorable selección de colores, la colorida mezcla de materiales pertenece al llamado aspecto “cutre”. La mezcla de diseños antiguos y nuevas piezas favoritas crea un encanto encantador. No hay reglas, no hay un concepto unificado al que apegarse. Puede combinarlo como desee, y créanos: ¡al final, el baño se verá fabuloso! Para Shabby Chic fit: un estante lleno de adornos de metal, además de un espejo opulento y una magnífica araña de luces; grifos nostálgicos, una alfombra esponjosa con flores, mucha madera y, como contraste, un baño nuevo y independiente.
El punto de atracción: lavabo Upcycling
¿Tienes una cómoda antigua en el ático? Genial, ¡luego crea un armario base para el nuevo lavabo de encimera! Alternativamente, eche un vistazo al mercado de las pulgas, quizás encontrará un gabinete antiguo hecho de madera sólida para su baño. Trate la madera con aceite de cera dura para protegerla del agua y la humedad. Taladre cuidadosamente las aberturas para el drenaje y las mangueras de los accesorios en la superficie superior de madera. Selle los bordes cortantes con silicona sanitaria, también cubra la parte inferior del lavabo con el adhesivo, colóquelo y su nueva área de lavado estará lista. Definitivamente una elegancia única y definitivamente lamentable.
Detalles de viejo y nuevo
Cariñosas decoraciones y accesorios lúdicos coronan el baño. Delicadas velas rosadas, cestas de mimbre para cosméticos y más, un vaso de vidrio coloreado y frascos de perfume antiguos que hacen elegancia. Ya sea en el mercado de pulgas, excavado en el sótano o comprado nuevo, el estilo vive de una combinación colorida. Además, puede integrar una gran cantidad de productos caseros en el baño. Los tapetes de ganchillo dirigen la vista hacia el mostrador, una cortina de ducha especialmente diseñada con volantes y bordados es testimonio del romance y la individualidad, y un letrero de madera con una nota personal le da al baño su carácter encantador. Pero ten cuidado: con demasiadas decoraciones, el baño puede parecer rápidamente sobrecargado. Concéntrese en toda la atención al detalle solo en acentos decididos para crear un baño para sentirse bien.