Haga que la habitación de los niños esté completa: niños y niñas comparten una habitación
Haga que la habitación de sus hijos sea completa: ¿desea crear una gran sala para su niño y niña?
¿Sus hijos están satisfechos con el equipamiento de su habitación o tienen la idea de rediseñar por completo el cuarto de niños? Aquí encontrará una amplia gama de instalaciones de habitaciones para su niño y su niña si necesitan compartir una guardería.
Los colores brillantes y las soluciones que ahorran espacio, diseñadas de forma lúdica, te inspirarán y te configurarán de forma creativa.
Hacer que la habitación de los niños sea completamente perfecta es un gran desafío, incluso para los niños del mismo sexo, que es aún mayor en los niños de diferentes géneros. Queremos ayudarte con estas excelentes ideas de diseño de interiores para esta tarea específica.
Por supuesto, si los niños tienen la misma edad, la solución es más fácil. Luego puede usar temas y temas en el mobiliario que sean neutrales. A medida que los niños crecen, sin embargo, el papel de la edad aumenta y hacer que la guardería sea completa es mucho más difícil.
¿Tal techo sería decorado como el cielo algo para sus hijos?
Las camas son muy creativas con un tema de la casa separado para mayor privacidad
Cada niño tiene su propio carácter e intereses específicos, por lo que la mejor idea sería dividir la sala en tres. Una sección privada para cada niño y una zona compartida donde los niños podrían jugar juntos. Especialmente importantes son las camas. Son un santuario donde cada niño tiene su privacidad según sea necesario.
Decore las camas específicamente según el sexo y el interés del niño. Los niños a menudo prefieren motivos deportivos o personajes favoritos de los dibujos animados. Las chicas aman a las princesas y los peluches. No se quede solo con estos clichés, sino siéntase en la visión del mundo y en las actitudes de sus hijos y elija los mejores muebles de sala para ellos.
El rosa y el azul son muy frescos combinados con naranja y amarillo: del insomnio
Los niños tienen un área de juego común con equipamiento deportivo y mesa
El espacio de almacenamiento siempre es un problema en sí mismo. Asegúrese de que cada niño tenga suficiente espacio para su ropa y artículos. Si hay un gran armario en la habitación, divídalo en dos. Por otro lado, los armarios empotrados y el espacio de almacenamiento debajo de la cama son una alternativa perfecta.
Si el niño y la niña tienen que compartir la misma habitación, no es tan fácil lograr una buena estética de los muebles con los diferentes intereses. Un truco antiguo y bien valorado para eso es el color. Elija una paleta de colores que complace y decore a los dos niños. O concéntrese en dos colores principales y trate de encontrar un equilibrio entre los dos.
En cualquier caso, la tarea de completar el vivero será divertida y agradable, y sus pequeños estarán muy agradecidos y felices.
Puedes ver claramente dónde están sentados el chico y la chica, ¿verdad?
Un escritorio compartido con estante flotante no es una mala idea
Las flores siguen siendo los motivos indiscutibles para las chicas
Amarillo canario y amarillo limón – colores brillantes, neutrales al género
Cuento de hadas y colorido
Aquí puede ver claramente los diferentes intereses de los niños
Por fondo neutro estaba uniformemente decorado
Comodidad rústica para sus hijos
Una litera es a menudo la solución correcta
Verde lima y naranja – vivaz y radiante
Las dos camas están discretamente separadas por el escritorio
Partición oval con estante abierto
Amplia habitación para niños con plan abierto
Un diseño retro ecléctico
Colores soleados para un buen humor
Diseño moderno y formas elegantes
Unidad en la diversidad
Para pequeños aventureros
Mucho espacio de almacenamiento y tableros con clavijas propias
Elija motivos divertidos y marítimos