Sala de adolescente de moda para niños – decoración moderna

Sala de adolescente de moda fresco para ropa de cama azul niño

Sala de adolescente de moda para niños – decoración moderna

Su pequeño ya no es pequeño, y usted sabe que con la edad, los adolescentes tienen diferentes necesidades. Sueñan con una habitación elegante con mucho espacio para aprender. Un lugar donde puedes invitar amigos sin la sensación de vergüenza.

Un lugar para sus videojuegos o para tocar la guitarra sin ser molestado. Es un hecho: la habitación de su hijo necesita un cambio completo, y necesita ideas para elegir.

Gris, colores monocromáticos y ropa de cama a cuadros para la habitación de su hijo

idea de diseño de lecho de plaid negro muchachos de habitación de adolescente




  Líneas estrictas y colores oscuros en la sala de adolescentesSala de adolescente de moda fresca para niños colores gris blanco negro

Podemos asegurarle que las cosas funcionarán muy bien para usted en ese momento. Aquí hay una lista de 9 diseños inspiradores que pueden ayudarlo a crear un dormitorio fabuloso para su hijo adolescente.

Un diseño de entusiasta de los deportes, sin embargo, esta imagen de pared de fantasía en blanco y negro y las tablillas rotas contribuye a la sensación moderna y elegante de esta habitación azul.

Decoración de la habitación lúdica y urbana – motivos deco naranja

almohada de silla de naranja de estilo adolescente de diseño de sala de moda fresca



Acogedor y cálido, con acentos de color que le dan vida a toda la habitación

Sala de adolescente de moda fresca para chicos lámpara de mesa de niños de diseño

Así es como caracterizaría este deslumbrante dormitorio con los muebles blancos (una cama impresionante y un gran escritorio, tengo que decir).

Diseño de habitación refinado y minimalista

fresco de moda adolescente habitación diseño chico azul blanco guardarropa

¿Estás tratando de hacer una declaración elegante? Para un adolescente, el rojo y el blanco nunca se ven más elegantes que estos. Suena como una buena idea para un niño soñado. Es clásico, moderno y divertido, ¡todo lo que podrías pedir!

Diseño de cuarto de niños inspirado en videojuegos

Habitación de moda para adolescentes inspirada en juegos de niños

Un minimalista toma la habitación de un niño. Oculta el escritorio detrás de las paredes y haz que se vea exactamente como el armario: una gran idea. Agregue un televisor de pared y una cama grande con él. Voila, ¡hay todo!

Si tienes un adolescente que ama el béisbol, esta es una gran idea para llevar el espectacular juego a tu vida cotidiana. Más aún, si es fanático de los Yankees, puedes copiar el diseño de arriba hacia abajo en todas sus partes, solo asegúrate de encontrar un pintor talentoso que hará toda la pared por ti. Ah, y no te olvides de las luces de neón debajo de las camas. Hacen que todo el dormitorio sea nada menos que impresionante.

Maravillosa e impresionante habitación Teeanger

colcha de rayas de chico adolescente de diseño de sala de moda fresca

Tenemos un pedante, ¿eh? La habitación moderna es sin duda para un adolescente pedante que quiere hacer una declaración de estilo. Creo que estoy encantado con el moderno armazón de la cama y el edredón guay, pero lo que es realmente emocionante para mí es el impresionante arte de la pared detrás de la cama y la mesita de noche.

Cama loft masiva tiene una escalera

Sala de adolescente de moda fresca para niños cama de madera de desván de decoración de muebles

¿Un pequeño ático para el dormitorio de tu hijo y una escalera para llegar al patio de recreo? ¿Te estás divirtiendo? Este es el sueño de todos desde que éramos adolescentes. Te gustarán las paredes de color marrón claro y la ropa de cama blanca y verde.

Estructura de cama hecha de paletas de madera con ruedas

piso de madera fresca de la habitación del adolescente de moda piso de madera pintado blanco

Si su hijo adolescente quiere ser más independiente, tenemos una idea para usted. ¿Qué hay de la transformación de su ático y la creación de una sala especial solo para él? Debería ser lo suficientemente grande, ¿verdad?

Diseño de habitación industrial para niño: colores grises y naranjas combinados

Sala de adolescente de moda fresca para niños decoración naranja

Si bien esto parece la tapicería de un soltero, esta es realmente la habitación de un adolescente en un condominio en la azotea. Pequeño pero cálido al mismo tiempo, lo único que falta es un escritorio para la tarea que no puede equilibrar el diseño metálico gris y naranja. Pero creo que podría vivir con eso cuando sea necesario.

Dormitorio para niños decorado en estilo pop art

adolescente habitación chico negro pared madera estantes verde popartLitera para dos niños cuarto de niños del adolescente escalera de cama de madera maciza ropa de cama azul