Estantes de libros en el vivero inspirados en Super Mario

estantes de libros en el vivero inspirado en super mario

Estantes de libros en el vivero inspirados en Super Mario

 

En la serie la habitación de nuestros hijos queremos mostrar una gran idea, la forma de diseñar el interior de la diversión y los niños que hoy alegres habitación de los niños - con los estantes de Super Mario! Super Mario es un popular juego de computadora, la mayoría de los niños adoran a Mario, ¡es simplemente eterno!

Nuevos héroes de la computadora vienen y van pronto, pero Mario se queda. Niños de diferentes edades disfrutan de Mario y su compañía, y cada niño, sin dudas, estará feliz de tener a su héroe favorito en su habitación. ¡En nuestra galería de fotos encontrarás excelentes consejos para una decoración genial de Super Mario en la guardería!

Mario estantes para su habitación infantil temática

estantes de libros en el vivero de la pared de Super Mario




Estas estanterías de Mario pueden ser una gran inspiración para sus hijos mientras crean un ambiente feliz en la habitación de los niños. Las grandes estanterías están hechas como cajas marrones, exactamente en el estilo de juego de Mario. Pueden decorar perfectamente la habitación de sus hijos y también ofrecen mucho espacio para almacenar varios artículos allí. Algunos de ellos han decorado hermosas puertas con el conocido signo de interrogación. Estas estanterías se ven sorprendentemente bien en una pared de color verde brillante, por ejemplo. Otra adición interesante a una habitación infantil temática en el estilo Super Mario también sería una pequeña mesa que parece una cadena de tubos. Estos muebles para niños nos ayudan a diseñar un interior de cuarto de niños fresco donde nuestros niños pueden divertirse, porque son lúdicos y muy funcionales al mismo tiempo.  

Diseño lúdico para sus hijos - reloj de pared temático

Super Mario Wall Clock Play Nursery

estantes de libros en el vivero de ático super mario



Feliz y colorida idea para los más pequeños

estantes de libros en el cuarto de niños por el diseño de Super Mario

Cubo Super Mario para almacenamiento de equipos  estantes de libros en el vivero de super mario cubo jugar