Sofá de cuero de color – refresque y reviva los muebles de cuero viejos

Sofá de cuero de la sala de estar que teñe color de cuidado de cuero del cuero restaurado

¿Cómo se puede teñir y refrescar tu viejo sofá de cuero?

Los muebles de cuero genuino lucen elegantes y son bastante cómodos. Como bienes de la más alta calidad también tiene su precio. Una vez comprado el elegante sofá de la sala de estar de cuero y colocado en el medio de la habitación, se cree que siempre se verá tan hermoso y como nuevo.

Bueno …

El cuero es un material natural, que es muy apreciado por sus excelentes propiedades y se utiliza en muchas áreas. Los muebles de cuero realmente tienen una vida larga, pero finalmente pierdes su brillo. Para garantizar que no se desgasten con relativa rapidez, se requiere la atención adecuada. Pero si su sofá de cuero ya ha sobrevivido algunas décadas, definitivamente necesitará un refrescante color.

Sofá de la sala de estar de cuero genuino

Sofá de cuero para colorear Mobiliario de sala de estar Cuidado de cuero Color Refrescar




Los artículos de cuero de buena calidad definitivamente valen su precio y con el cuidado regular del cuero te servirán fielmente durante mucho tiempo. Pero si ha llegado el momento, en el que sus muebles de cuero favoritos se han usado en algunos lugares, no significa que pertenezcan a los desechos voluminosos. ¿Se te ocurrió la idea de que tienes la tuya? Sofá de cuero de color podría, e incluso? Aquí hay algunos consejos.

 Elegante sofá de cuero marrón en un entorno moderno

Sofá de cuero viejo de la sala de estar que colorea el sofá de cuero refrescado en color

¿Qué necesitas para refrescar el color de los muebles de cuero? (* solo queremos decir muebles hechos de cuero liso)

 – Un juego de tonificación y cuidado para cuero liso (limpiador de cuero y color de cuero en el color correcto, incluyendo esponja para aplicación, etc.)

– Preparación (limpieza y desengrase)

– Deje la pintura seca y repita si es necesario

 Los muebles viejos de cuero tapizado pueden parecer nuevos con un poco de color

cuero sofá cuidado de cuero refrescado en color



Primero debes preparar los muebles para colorear. Si es posible, desmonte todas las piezas de los muebles. Se requiere una limpieza y desengrase a fondo para que la pintura se retraiga. Si hay manchas, límpielas con el detergente y limpie la suciedad con movimientos circulares. Después de la limpieza, puede preparar aún más el cuero lijando la superficie con papel de lija fino para compensar las pequeñas grietas y grietas. Entonces la superficie del cuero está lista para el color.

Sofá de cuero de color: así es como funciona

cuero sofá tinte cuero sofá cuero cuidado color actualizar

El color del cuero debe estar en el mismo tono que el de los muebles. Aplique la pintura con la esponja sobre la superficie desgastada en un movimiento circular. Deje que la pintura se seque durante al menos una hora y luego aplique otra capa. Cuando esté satisfecho con el resultado, corrija el color con una grasa / aceite de cuero especial y deje que la piel repose durante 24 horas. Finalmente, puedes pulirlo con un paño suave.

¿Cómo puede el sofá de cuero lucir nuevo de nuevo?

sofá de cuero sofá de cuero sala de estar sofá

Para obtener más información, póngase en contacto con comerciantes de cuero (o tal vez incluso zapateros) y obtenga los productos de cuidado necesarios y el color del cuero.

Refresca y revive el sofá de cuero

cuero sofá teñido cuero cuidado color refrescado

 Con un sofá de cuero viejo puedes usar grandes acentos retro

Sofá de cuero salón teñido de cuero cuidado de la piel

Extiende la vida de tus muebles de cuero favoritos   

cuero muebles cuero cuidado color actualizar cuero silla

Refresco a color de muebles de cuero viejos