Ideas sencillas de almacenamiento para los juguetes de tus hijos

ideas simples de almacenamiento cajas de lino y cubo de ratán

Ideas sencillas de almacenamiento para los juguetes de tus hijos

Con su entusiasmo y formas innovadoras, los niños traen alegría a nuestras vidas y, a veces nos hacen reír. Pero también pueden causar un poco de caos en nuestros hogares, especialmente cuando se trata de juguetes. Por mucho que amemos a nuestros pequeños, no nos gusta el desorden de los juguetes en nuestras salas de estar bellamente diseñadas.

¿Cuál es la solución a este problema? Combine la necesidad con estilo al elegir el almacenamiento de juguetes que se adapte a la decoración de su hogar. Echemos un vistazo a algunas ideas de almacenamiento de juguetes que seguramente agradarán incluso al entusiasta del diseño más distinguido.

La memoria móvil hace que jugar sea más fácil

Si bien la organización y el almacenamiento de juguetes es más fácil, cuando la sala de juegos es limitada, algunas familias pueden tener más flexibilidad en cada habitación. Sus hijos juegan con la mayoría de los juguetes guardados en una unidad móvil, como cajas de madera acogedoras. Hut. Linda. Las cajas de dinamita antiguas son perfectas para que las manos pequeñas laminen, y lo suficientemente elegantes como para que puedas guardarlas.

Las cajas antiguas son un equilibrio perfecto entre vintage y shabby chic

ideas simples de almacenamiento cajas de madera y estantes simples




Perfecto para juguetes más pequeños como Lego, las cajas de zapatos pueden ayudar a organizar piezas pequeñas, así que asegúrese de que permanezcan juntas. No ocupan mucho espacio y pueden empujarse debajo de una cama o apilarse en una esquina para mayor comodidad. En lugar de usar una caja vieja simple de su armario, trate de usar los que tienen un diseño como este del Gold Jellybean.

El divertido diseño hace que el almacenamiento sea adecuado para los niños

ideas de almacenamiento simple pintado cajas de zapatos

Si prefiere un método más simple para llevar a cabo el juguete de una habitación a otra, un estuche único ofrece la solución de almacenamiento. Las maletas viejas le dan un toque vintage, mientras que las más nuevas son ideales para un hogar moderno. Para los colores impactantes que los niños adorarán, trate de encontrar una maleta en un color entretenido como este conjunto de turquesa y verde lima de The Land of Nod.

Apelar a los miembros más jóvenes de la familia con almacenamiento colorido

ideas simples de almacenamiento maletas pequeñas en colores de neón



Contenedores decorativos que agregan un toque especial

Atrás quedaron los días en que nuestra única opción de almacenamiento de juguetes era un cubo de plástico aburrido. Ahora el plástico se deja de lado a favor de otro material. No estamos hablando de un contenedor de lona promedio aquí. Estos contenedores le dan un toque especial a cada habitación. También son duraderos y fáciles de limpiar.

Con una variedad de productos que atraen a los propietarios inteligentes y elegantes, ya no tiene que elegir entre contenedores de almacenamiento simples y sólidos. Ahora hay una gran cantidad de colores y patrones para elegir. En una sala que tiene una paleta neutra, un patrón como este contenedor de lunares puede agregar interés visual.

Contenedores de almacenamiento modelados agregan interés visual en cada habitación

cuadros simples de ideas de almacenamiento con patrones blancos negros

Lo mejor de este estuche de lienzo de Pottery Barn Kids es la función adicional de las etiquetas personalizadas. Si tiene más de un niño o formas de organizar mejor sus juguetes, debe etiquetar su contenedor de lona. Si prefieres un estilo clásico, los monogramas también son una buena opción.

Las etiquetas y monogramas añaden un toque personal

ideas de almacenamiento simple cubo de tela con monogramas

Los contenedores de lona son una organización perfecta para estantes. Están disponibles en una variedad de tamaños, por lo tanto, elija recipientes que sean al menos dos o tres pulgadas más cortos que la abertura de la repisa. De esta forma, pueden insertarse y expulsarse fácilmente. Los contenedores que tienen el color del estante en su diseño, como estos cuadros azules y blancos de Pottery Barn Kids, crean una apariencia perfecta.

Un estante con contenedor de lona para el almacenamiento personalizado de juguetes

ideas simples de almacenamiento cajas de lino y cubo de ratán

Unidades que tiran doble deber

Cuando intenta administrar el desorden de los juguetes en su hogar, es importante tener una ubicación específica para cada artículo. Si no puede dedicar una habitación entera al tiempo de juego, una unidad como esta sala de almacenamiento multiusos Brookstone es para usted. Varios contenedores le permiten utilizar tantas o tan pocas estanterías para el juguete sin ocupar espacio para otros artículos, como zapatos o libros. Los organizadores como estos funcionan bien en un pasillo o al lado de una puerta trasera: puedes meter juguetes y zapatos al aire libre al entrar a la casa.

Los compartimentos de almacenamiento multiusos permiten un almacenamiento flexible

ideas simples de almacenamiento compartimento multifuncional

No se preocupe, no tiene que comprar una unidad de almacenamiento especial solo para los juguetes de su hijo. Use muebles que sean un poco más fáciles de encontrar, como una cómoda. Los aparadores son fáciles de personalizar en cualquier diseño de interiores. Con manijas de las puertas cómodas, también son fáciles de usar para los niños. Y la mejor parte? A medida que sus hijos crecen, puede usar el juguete intercambiable para guardar la ropa extra.

memoria de tocador continuará sirviendo las necesidades de sus hijos en el futuro.

ideas de almacenamiento simple armarios de madera brillantes

Si tiene estantes incorporados en su casa, ya tiene un buen punto de partida para la organización de juguetes. Además de su belleza, los estantes incorporados ayudan a maximizar la vida útil al poder acomodar juguetes en el techo. Separe los juguetes en recipientes de plástico o lona y colóquelos en los estantes inferiores para tener acceso fácil para los niños. Si desea utilizar los estantes para más de un propósito, use los estantes superiores para libros, decoración delicada o cualquier cosa que desee, lo cual es fácil de lograr.

Estantes incorporados para maximizar el almacenamiento de piso a techo

ideas simples de almacenamiento estantes incorporados con colores coloridos

Ideas de almacenamiento de asientos

En áreas polivalentes, como salas de estar, es obligatorio guardar los juguetes cuando no se usan. Los muebles como un taburete o banco de Land of Nod agregan asientos y mantienen los juguetes alejados del piso, para que toda la familia pueda relajarse y moverse con facilidad.

Un sillón reclinable proporciona asientos adicionales en cada habitación

ideas simples de almacenamiento un asiento cómodo

Si le gusta la idea de asientos adicionales, pero planea guardar los juguetes en la habitación de su hijo, las divertidas características del diseño, como las pizarras, lo harán más atractivo. Personalice el banco con el nombre de su hijo, o permítales usar su creatividad y cámbielos por garabatos o poesía.

Características juveniles como pizarras, para que los niños presenten su creatividad

ideas de almacenamiento simple banco de asiento pizarra

Las unidades armables proporcionan personalización

La vida es impredecible y nunca se sabe cómo pueden cambiar sus necesidades de almacenamiento. Agregar más niños a su familia o mudarse a otra casa puede resultar en una reconfiguración de su sistema de almacenamiento de juguetes. Es por eso que un sistema de estanterías como este de iToyBoxes es ideal. Su flexibilidad le permite utilizar una única bandeja o apilar algunas para crear un almacenamiento personalizado.

Comience con una unidad de almacenamiento simple

ideas simples de almacenamiento todo en rosa princesa

o use unidades múltiples para un sistema de almacenamiento que crece según sus necesidades

ideas simples de almacenamiento princesas rosa con cajas vilen

Estas ideas de almacenamiento brindan soluciones simples para administrar incluso la colección más grande de juguetes. Siempre que siempre considere las necesidades personales de su familia, se asegurará de crear un sistema que funcione perfectamente en su hogar. ¿Te ha inspirado esta lista para llegar a nuevas ideas? Cuéntanos al respecto dejando un comentario debajo ..