10 de los mejores escritorios vintage de tu oficina u oficina

Escritorios antiguos en el ala de estilo militar de la oficina de su oficina en el hogar

 Escritorios antiguos en su oficina hogareña u oficina

Escritorios vintage individualizan las habitaciones. Ellos seguro tienen fanáticos. El problema es que las réplicas y las réplicas del diseño antiguo han inundado el mercado. Esto también se aplica a los escritorios y otras piezas de mobiliario en estilo antiguo y retro. La principal diferencia es la edad.

La antigüedad tiene algo más de 100 años, Vintage tiene menos de 100 años, pero tiene más de 50 años y Retro Style tiene menos de 50 años.

Qué considerar al elegir escritorios vintage: considere el lema del hogar u oficina. Las tablas vintage están destinadas a darle a la sala un alto valor estético. Si no lo considera, puede obtener un aspecto caótico. Por lo tanto, el escritorio vintage debe, hasta cierto punto, estar en armonía con la habitación amueblada, el estilo del piso, la obra de arte, las ventanas, las puertas, etc.

¿Debe comprar una pieza vintage de un minorista o diseñarla usted mismo? Las mesas originales de época se pueden encontrar en mercados de pulgas, en anticuarios o anticuarios, anticuarios y subastas en línea. Y se ofrecen precios, calidades y orígenes muy diferentes. Muchos concesionarios de buena reputación son expertos en la restauración y renovación de muebles. También puede pedir una réplica a un buen carpintero que tome el tamaño de la habitación.

Precio. Uno de los temas a considerar al elegir un escritorio vintage o un mueble es la variación del precio. Antes de comprar, verifique que la pieza tenga el precio correcto. Esto se logra mejor mediante la investigación de subastas en línea y mercados de pulgas de muebles antiguos, retro y vintage. Pero con los premios en línea solo puede hacerse una idea de cuánto deseaba pagar el mejor postor. Las tiendas que están realmente especializadas en muebles antiguos son una base realista para el nivel de precios.

Reparaciones modernas Al contrario del diseño real de una mesa antigua, los escritorios vintage se pueden fijar con elementos modernos para una mayor ergonomía y comodidad. O bien, se puede construir una nueva mesa en estilo vintage. De hecho, hay muchas compañías que lo hacen exitoso, manteniendo el color original, la apariencia y el estilo de las tablas vintage originales.

Obtén el aspecto industrial con este escritorio vintage de metal

Escritorios vintage en su oficina doméstica metal industrial metal




Escritorio de metal industrial vintage. Él se mantendría bien en cada habitación. Hecho de malla de alambre y metal pulido, la mesa incluye un taburete de metal que se balancea dentro y fuera. Tiene muchas opciones de almacenamiento y un estilo industrial verdaderamente vintage.

Mostrador vintage de Brooklyn en estilo industrial con cajones

Escritorios de época en la oficina de su oficina en casa marco de madera rústica de metalLa mesa tiene una estructura de metal y madera vieja de un barco, con manchas de la utilidad anterior. Por lo tanto, la mesa es única e interesante. Con los fuertes detalles de acero real, este mueble es adecuado para las habitaciones, donde el estilo está realmente pensado.

Mostrador cisterna de acero vintage de Steelcase

Escritorios antiguos en su oficina doméstica metal sólido industrial



 Acero pesado, que fue en escabeche, pulido y pintado.

Estante vintage de un escritorio vintage industrial

Escritorios de la vendimia en su marco de metal de la placa de vidrio de oficina de oficina en el hogar

El marco fue encontrado en una fábrica antes de la Segunda Guerra Mundial. Luego fue restaurado en una sorprendente mesa.

Escritorio vintage con espejos y manijas de vidrio biselado

Escritorios antiguos en la oficina de su oficina doméstica

Mesa vintage con cubierta de cuero

Escritorios antiguos en la consola de la oficina de su hogar

 Una mesa francesa con un acabado blanco lavado. La superficie de escritura cuadrada está hecha de cuero blanco cremoso con un patrón de clave griega en oro.

Estados Unidos, década de 1930, vintage afilador de cuchillos industriales

Escritorios vintage en su oficina en casa oficina industrial trabajando en los eeuu

Mesa de metal de Richards

Escritorios vintage en los cajones metálicos de la oficina de su oficina en el hogar

Se cree que esta pieza fue dominada a comienzos del siglo XX por un viajero: Tom Richards. Luego fue restaurado e incluso utilizado como base para una colección completa.

Escritorio Oxford Radcliff

Escritorios vintage tapizados en la oficina de su oficina en casa de cuero rojo oscuro

Escritorio hecho a mano

Escritorios de la vendimia en la oficina de su oficina en el hogar lámpara de mesa de placas de madera