La mecedora – del clásico al minimalismo

Diferentes ideas de diseño con mecedoras: del clásico al minimalismo

 

Las sillas mecedoras se conocen en el diseño de interiores desde hace al menos dos siglos. Sin embargo, no han perdido su relevancia en este momento y son incluso populares con los conceptos de diseño de interiores más modernos.

Si piensas en las mecedoras como un pasado o algo pasado de moda, entonces te pierdes muchas opciones de diseño para tu hogar. Además, extrañarás de esta forma muchos grandes momentos de paz y serenidad.

Mecedora clásica en la sala de estar rústica 

Mecedora Muebles de sala hechos de mecedoras de madera

¿Todavía no crees que la mecedora es un mueble universal? Obtenga una descripción general de los diferentes modelos que están disponibles y lo verá rápidamente por sí mismo. ¡La selección de diseños es enorme en el mercado!

Obtenga una visión general del diseño con mecedoras

Mecedora muebles de sala de estar manta de piel mecedoras




La elección clásica de la madera encaja con el estilo popular de Provenza. Pero también podría registrarse bien en un contexto moderno o lujoso. La mecedora de madera con un diseño clásico combina bien con el estilo inglés. Si opta por modelos innovadores, entonces la mecedora de madera también podría encajar bien con el estilo de vida moderno.

Elección clásica de madera

Mecedora Mobiliario de sala de estar Mecedoras clásicas

Las mecedoras a menudo aparecían en diseños modernistas. En este contexto, han experimentado algunos cambios importantes en las últimas décadas. Por ejemplo, a menudo se les proporcionaban algunos elementos metálicos. Fueron adoptados en otros estilos del siglo 20 y siguen siendo de gran importancia en la actualidad. Las mecedoras con elementos metálicos se pueden encontrar en estilos modernos, contemporáneos, industriales y técnicos.

La mecedora y el modernismo

Mecedora muebles de sala de estar elegantes mecedoras



Emblemático para el desarrollo de mecedoras en el siglo 20 son los modelos RAR Rocking y Charles & Ray Eames. Primero fueron creados en los años 50 en plástico, metal o madera. Las mecedoras, que se refieren a estos modelos, todavía gozan de gran popularidad en la actualidad. Estilísticamente, son muy universales y siguen siendo populares porque son increíblemente cómodos.

RAR Rocking y Charles & Ray Eames

Silla mecedora muebles de sala de estar sillas de manta de piel mecedoras

Por supuesto, los modelos tapizados también tienen una gran demanda. Ofrecen la máxima comodidad y continúan siendo una solución muy lujosa. Puede actualizar el diseño y verse muy elegante gracias a la simplicidad.

Modelos acolchados

Mecedora en el baño moderna mecedoras

Como parte de un contexto minimalista, puede hacer un gran acento en su interior gracias a los colores o formas inusuales de la mecedora. Esto es muy conveniente, porque podrían prescindir de una decoración superflua.

Colores y líneas inusuales

Mecedora verde sala muebles chimenea mecedoras

La mecedora se puede usar en cualquier habitación. Incluso en la guardería, él está justo en el lugar. Allí puede servir como un gran acento, que les da a los pequeños mucha diversión y alegría.

¡Considere esto como un elemento de la decoración y opte por una mecedora en su hogar!

Muebles para la habitación de los niños

Mecedora Mobiliario de guardería Sillones de cuna Sillas mecedoras

Diseño moderno y combinado con una sombra áspera

Mecedora Escritorio de muebles para el cuarto de niños y mecedoras Suhl

Acentos graciosos

Mecedora Mobiliario y sillas de jardín Sillas mecedoras

Mecedora Eames también para la habitación de los niños

Mecedora Mobiliario de guardería Decoración de pared Juguetes Mecedoras

Acolchado y cómodo 

mecedoras clásicas Mobiliario de sala de estar tapizado

Moderno y ergonómico

mecedoras modernas muebles de sala de estar

La mecedora con una diferencia

Muebles modernos de la sala Muebles clásicos de la sala de estar Mecedoras clásicas de madera mecedora Mecedoras de mecedoras de madera mecedoras mecedoras Silla mecedora de cuero Silla mecedora de cuero moderna Mecedora doble jardín muebles mecedoras Mecedora imágenes muebles de sala azul diseño innovador Mecedoras de madera cojín marco de la sala de estar Mecedoras Mobiliario tapizado Sala de estar Mecedoras lámpara de pie de muebles de salón Mecedoras Mobiliario de sala de estar cuero y madera sillas mecedoras amarillas amarillas tapizadas Sistema de cuarto de niños de mecedora Mecedoras de asiento de silla de Eames Mecedora con mantas de piel mecedoras de diseño clásico Mobiliario tapizado de mecedoras clásicas Mecedora blanca Mobiliario de sala de estar Plantas de habitación Mecedoras Los muebles de la sala de estar las piernas de madera las mecedoras clásicas Mobiliario de sala de estar Mecedoras de madera Mobiliario de sala de estar Rattankorb classic mecedoras Mobiliario de sala de estar Mobiliario de ratán Mecedoras Sala de estar tapizada muebles clásicos mecedoras