Ideas de decoración para la habitación de invitados con doble función

Ideas de decoración para la alfombra suave del sofá rojo de la habitación

Ideas de decoración para la habitación de invitados con múltiples propósitos

¿Tienes una habitación en casa que de alguna manera no se puede completar? ¿Un espacio para múltiples propósitos, que debería ser una habitación de invitados y una oficina en casa, pero en realidad no ofrece descanso? ¿O un tercer dormitorio, que se convertirá en una guardería en el futuro y ahora necesita una función diferente?

.. Hoy nos enfocamos en la decoración de las habitaciones de huéspedes. Aunque también sirve como guardería, oficina doméstica o sala de ejercicios, hay una manera de integrar los diferentes elementos en una sola unidad. Y para hacerlo FABULOSO …

Soluciones de sala multiusos

La base en tal Zweivweckräumen es la cama. Y debe ser compacto. El sofá cama clásico en la imagen de abajo está muy bien integrado en esta sala, ¿no?

Oficina hogareña moderna con colores vivos

Ideas de decoración para la oficina de la habitación de huéspedes estantes de pared de ladrillo




Una fuente de muchas ideas pueden ser las habitaciones interiores amuebladas por adolescentes, ya que su funcionalidad también tiene en cuenta el juego y el sueño. Esto es exactamente lo que hace que este dormitorio, oficina y sala de música sean multifuncionales en la imagen. Una apariencia muy adaptable para una habitación de huéspedes que también sirve como una oficina en casa o como otro espacio creativo.

Sala de usos múltiples moderna

Ideas de decoración para la alfombra de la oficina guestroom azul blanco

La combinación sala de ejercicios / habitación de invitados es particularmente inteligente. Muchos recomiendan que el equipamiento deportivo no tenga una decoración fina, pero muy pocos son los que tienen suficiente espacio para una sala de ejercicios adicional. Coloque un cómodo sofá desplegable en la esquina y listo. Los colores en la habitación son geniales.

Sala de ejercicios con asientos coloridos

Ideas de decoración para la habitación de huéspedes fitness house muebles femeninos



¿Qué soluciones hay para dormir en habitaciones multifuncionales? ¿Qué piensas de una cama de pared? Por la noche, sirve para dormir y luego se despliega en la pared. O en los estantes. O en los armarios.

Oficina moderna con cama de pared

Ideas de decoración para la habitación de invitados estantería de madera

Incluso las literas tienen bisagras. Por lo tanto, no es necesario que guarde el área para una cama tamaño queen en la oficina de su hogar. Y las literas no son solo para niños. La gran carpintería hace que la habitación sea bastante sublime.

Camas con bisagras en una oficina en el hogar

Ideas de decoración para los colchones de la escalera del marco de madera de la cama del desván de la habitación

Y ahora llegamos a la combinación de cuarto de niños / habitación de invitados. Por supuesto, debe configurar esta sala de acuerdo con los intereses de los niños. La habitación también puede ser apreciada por los adultos, especialmente si comienza como una habitación de invitados y luego cambia a guardería. En la imagen vemos muebles de bosque divertidos de Numi Numi Design en una habitación diseñada por Project Nursery. Y allí tenemos literas de nuevo.

Habitación para niños con literas

Ideas de decoración para la habitación de invitados babyroom shutter barandilla de la cama

Otro componente esencial de un espacio multifuncional son los espaciosos estantes. Esto es particularmente útil en una oficina en el hogar, que también sirve como habitación de invitados. En la siguiente imagen, vemos un excelente estilo de diseño en una habitación para adolescentes.

Estantes suficientes en una oficina en el hogar y dormitorio

Ideas de decoración para la mesa de oficina de diseño de pared gris de la habitación de invitados

Aquí vemos la belleza de un sofá desplegable, que es un mueble significativo durante el día y una opción cómoda para dormir por la noche. Este sofá extraíble tandom by CB2 es fácil de usar y, como beneficio adicional, los laterales se convierten en cabecera y pie de cama cuando se duerme.

Elegante sofá desplegable

Ideas de decoración para el sofá de la habitación alfombra extensible alfombra roja

Otra opción de ropa de cama de CB2 es el sofá cama Lubi Turquoise, que impresiona con un tono azul profundo. Este mueble es pequeño y puede pararse en la esquina de una habitación multifuncional, como la oficina en el hogar. Puede relajarse allí y los huéspedes pueden dormir allí.

Un sofá cama en colores vivos

Ideas de decoración para las cortinas azules de la lámpara de pie de la habitación

El último hallazgo en CB2 es una posibilidad para dormir, que también puede servir como un brillante toque de color en la habitación. Este sofá plegable de color naranja se puede configurar en tres posiciones diferentes. Con el marco ardiente de la sombra y el cromo, es un gran lugar para dormir en salas de usos múltiples.

Sofá compacto de color naranja con función de descanso

Ideas de decoración para la alfombra suave del sofá rojo de la habitación

Estilo de sala polivalente

¿Cómo se integran las diferentes funciones en un estilo consistente?

El primer ejemplo es una sala multiusos en Austin, Texas, de Matt Garcia Design. El estilo: rústico Una fusión perfecta de la sala de estar, la oficina en el hogar y el dormitorio:

Sala de usos múltiples moderna

Ideas de decoración para la pared de estantes de techo suspendido de madera de la habitación

Eche un vistazo a este brillante y animado gimnasio … y verá una cama en el lado derecho de la imagen. El color relajante de este entrenamiento / dormitorio se unifica de manera excelente, así como las amplias ventanas en marcos blancos.

Brillantes y animados invitados / sala de capacitación

Ideas de decoración para la habitación de huéspedes pintura de pared verde de fitness

O puede diseñar un conjunto lujoso tradicional de asientos y opciones de dormitorio y cortinas de gran altura. A continuación vemos una habitación de invitados y la oficina central de Centsational Girl:

Espacio de oficina en la habitación

Ideas de decoración para el dormitorio de la habitación clásica acogedora

Otro estilo brillante con espejos y azulejos relucientes en la oficina con asientos debajo. Ella cambia a la cama. Y los huéspedes pueden hacer sus correos en la comodidad de su alojamiento.

Elegante habitación con oficina

Ideas de decoración para el espejo de pared de la habitación de invitados alrededor del sofá pilar

Cada vez más popular en las habitaciones de bebés es el estilo moderno, pero amigable para los niños. Los murales de pared geométricos, las luces colgantes, los espejos redondos y las almohadas eclécticas son llamativos y atemporales. Esta habitación / habitación de bebé es realmente acogedora. El sofá cama es Parsons of West Elm.

Habitación moderna para bebés con posibilidad para dormir

Ideas de decoración para la habitación de invitados. Bola decorativa para habitación de bebé

Otra opción es hacer que la habitación sea elegante. Hermosas tapicerías, obras de arte estilo galería y cortinas dan el tono chic en la habitación de abajo. La pintura de tablero y los acentos brillantes son artículos aptos para niños.

Idea de bebé / habitación de huéspedes

Ideas de decoración para la habitación de invitados Habitación de bebé con forma de diamante negro blanco

La siguiente habitación moderna para bebés es un sofá cama de estilo Hollywood. Los elementos llamativos son colores vivos, iluminación elegante, obras de arte moderno y un espejo escultórico. Esta es una sala elegante donde los huéspedes pueden pasar la noche, pero donde se satisfacen las necesidades de los niños.

Habitación moderna para bebés con sofá cama

Ideas de decoración para la habitación de invitados

El último ejemplo de habitación de bebé con posibilidad de dormir es de estilo artístico. Muchos elementos elegantes se combinan en esta sala. Hay sillas acrílicas alrededor de una mesa Isamu Noguchi. Un sillón morado con un aspecto de juguete de vinilo es el foco. Una colección de almohadas diferentes hace que el estilo de la habitación sea indefinible.

Habitación moderna para bebés con cama

Ideas de decoración para la habitación de invitados babyroom negro blanco mobiliario

¿Hemos resuelto algunos dilemas de decoración con estos ejemplos? ¿Cómo acomodas a tus invitados en casa? Cuéntanos tus pensamientos en un comentario a continuación …