Diseño interior creativo con patrones de videojuegos
Diseño interior creativo para fanáticos reales de los videojuegos
Durante varias décadas, la gente está fascinada con los videojuegos. La tecnología ha evolucionado mientras tanto y ahora tiene una gran selección y fácil acceso a muchos videojuegos.
¿Tienes fanáticos de “videojuegos” en tu casa?
Si es así, quizás sea hora de encontrar una decoración adecuada para ellos.
El primer método sería pegar algunos fondos de pantalla. Póngase los motivos de Nintendo, que luego aplicará a las paredes.
En la imagen de abajo has cubierto toda la pared con ellos
También puedes traer algunos toques 3 D
Esto haría que todo fuera aún más emocionante. Usa los bloques de Tetris de colores. El bricolaje también sería una idea fabulosa en este caso.
Realmente creativo y hábil, recomiendo el uso de plástico transparente y colores especiales. En los bloques terminados, podría colocar pequeños LED y luego dejarlos brillar.
Disfruta el juego favorito continuamente
En el mercado ya hay muebles con patrones de varios videojuegos. Cuando se trata de dormitorios, también puede optar por los edredones. Si desea centrarse en este tema en la sala, también puede optar por un sofá grande o una mesa de centro con los patrones adecuados.
Una ilustración de Pacman de gran tamaño
Los fanáticos de True Pacman se sentirían increíblemente cómodos en esa habitación
Algunas personas integran el tema en las funciones básicas de la sala. Esto se ve muy divertido y emocionante.
Sus armarios o estantes de cocina podrían verse como túneles secretos y caminos de su juego favorito. ¿No sería eso muy original?
El personaje del videojuego también es adecuado para trabajos de bordado
Cubrecamas con motivos populares de Videojuegos también están en tendencia
En una de las siguientes imágenes, puedes ver una pared de estantería, que emula exactamente los niveles de Donkey Kong.
Las posibilidades en este sentido son realmente variadas. Este artículo trata de obtener información y animarlo a ser más creativo. ¿Funcionó?
El sofá perfecto para un fanático de los videojuegos