Diseño de interiores en estilo rústico – ambiente rústico

diseño de interiores en estilo rústico decoración de diseño de pared de madera blanco

Diseño de interiores en estilo rústico - ambiente rústico

Los interiores de la granja se caracterizan por detalles simples. Este particular estilo estadounidense está experimentando un gran auge últimamente y es atractivo para aquellos que prefieren el estilo clásico y reconfortante. Esta es una mezcla de elementos arquitectónicos que son más notables en porches cubiertos, elementos heredados, colores brillantes y superficies gruesas.

Esta mirada sentimental ya no está reservada solo para las personas que viven en sus propiedades. Cualquiera puede hacer eso en cualquier lugar. Aquí hay algunos aspectos de la granja que pueden ayudarlo a crear el aspecto de su hogar también.

El porche circundante

Configurar el diseño interior de veranda tradicional en estilo rústico




primero Originalmente diseñado como un lugar para escapar del calor, ahora es un lugar de reunión para que la familia y los amigos chateen.
Si no tiene un porche envolvente, entonces podría hacer la terraza cubierta o balcón así. Si la habitación no es lo suficientemente grande, puedes poner tinas de flores silvestres.

Apliques clásicos

Diseño de interiores en estilo rústico decorar apliques de puerta de entrada

segundo Esta iluminación se ha convertido en símbolo de la decoración de la granja.

Haga esto: piense en reemplazar su iluminación con luces de pared. Si eso no se ajusta a sus finanzas en este momento, elija algunas lámparas colgantes económicas.

El calor de la madera

diseño de interiores en estilo rústico decorar espejo de pared blanco



tercera 

Hazlo bien: si no puedes permitirte poner pisos de madera en todas partes, prueba la parte de la casa que más ves, la sala familiar. Los muebles de madera, los paneles de pared y los elementos también ayudan a que la granja se sienta cálida sin tener que renovar toda la casa.

Infierno. Al principio, las paredes eran livianas porque los propietarios simplemente no tenían la opción de colores de línea costosos

diseño de interiores en estilo de país configuración de placas de diseño de pared de madera

cuarto Algunas familias a veces han usado fondos de pantalla en lugares importantes, como en la entrada, para demostrar su estilo. Al final, las paredes brillantes se han convertido en un elemento clásico de los interiores de la granja.
Haga esto: pintar sus paredes, elementos decorativos, puertas y zócalos en un tono ligero. La madera no necesariamente tiene que ser pintada en estas casas, pero si su casa tiene poca luz, entonces considere pintar la madera oscura para aligerar la habitación.

Telas simples. Las granjas no son exageradas

diseño de interiores en estilo rústico decoración de diseño de pared de madera blanco

quintoLas telas y la tapicería fueron hechas a mano o transmitidas de generación en generación. Por lo tanto, las telas suelen ser mixtas y cómodas.

Hazlo bien: el algodón estaba en las primeras aldeas de América. Por lo tanto, tome algodón como el tejido principal.

El corazón de la casa. La cocina es el corazón de la granja.

diseño de interiores en estilo rústico configurar puertas de vidrio de armario de cocina

sexto  Dado que el tráfico en el hogar en la cocina es intenso, se utilizan las superficies. Encimeras toscas y gabinetes masivos vienen como resultado en una casa llena de invitados.

Hazlo bien: con finanzas limitadas, puedes comprar accesorios de cerámica, como recipientes de utensilios o platos. Algunas placas gruesas también pueden participar.

Robusto comedor

diseño de interiores de estilo rural configurar comedor de mesa de madera maciza

mesa de comedor. Un término puede describir el punto central de cualquier comedor de una granja: robusto. La mesa de comedor clásica por lo general era hecha a mano y transmitida de generación en generación.

Si no puede permitirse otra cosa, una gran tabla de cortar de madera puede ser la pieza central rústica.

Mezcla y combina en el dormitorio

diseño de interiores en estilo rústico decoración de dormitorio de cama de madera

octavo En el dormitorio, varias cosas se heredan de amigos y familiares. Lino ligero y fino y paredes encaladas complementan el aspecto rústico.

Lucha contra eso: encuentra cosas con un aspecto del siglo XIX o principios del siglo XX. Sería mejor si los artículos se ven simplemente recogidos.

Bañera de lujo en los pies

diseño de interiores en estilo rústico configurar toallas de baño baño

noveno   No se podían pedir estas bañeras hasta finales del siglo XIX. Al principio estaban hechos de hierro fundido y porcelana.

Lucha contra eso: réplicas de fibra se pueden comprar por mil dólares. Si no está preparado para eso, entonces haga el estilo con los accesorios. Perchas en las paredes, sillas de madera para vestirse, mesa auxiliar en el lateral. Una alfombra tejida en lugar de alfombrilla de baño.

Configurar el diseño interior de veranda tradicional en estilo rústico