15 ideas interesantes y prácticas para cocinas anticuadas

mesa de cocina antigua de la pared de ladrillo de la cocina

Ideas de cocina vintage: ideas prácticas para cocinas pasadas de moda

 ¡Vea cómo los artículos vintage de cocina pueden crear una atmósfera cálida y acogedora en cualquier cocina! ¡Sigue nuestra colorida galería de fotos y lo verás por ti mismo!

 El estilo vintage es claro en esta cocina renovada, gracias a los materiales utilizados.

Una nueva pared de ladrillo detrás de la cocina es una reminiscencia de la época colonial, aunque el fogón combina un horno de gas y un horno eléctrico. Una repisa de chimenea de madera decorativa oculta la campana extractora y los accesorios, las luces de bronce y una encimera de esteatita pulida completan la apariencia.

Cocinas antiguas con vista a la estufa armarios de cocina de estilo antiguo interior blanco



Esta cocina debe su gran aspecto vintage a los hermosos armarios de cocina blancos. Una pared de gabinetes acristalados se encuentra en el centro de la ciudad, atrapando la atención de inmediato y recordando las unidades de almacenamiento clásicas de gran tamaño del pasado. Puede ver a través de las puertas acristaladas las hermosas colecciones de cristalería y vajilla.

   Cocina con detalles clásicos cocinas de estilo antiguo elementos de motivos clásicos

Los pequeños detalles hacen que esta cocina sea cómoda. Vea cómo se ve el hogar aquí y nos hace sentir como si estuviéramos en una casa de vacaciones. Los gabinetes simples tradicionales y un fregadero vintage completan la simplicidad funcional aquí. El piso en el patrón de ladrillo completa el aspecto.

Cocina eléctrica en estilo clásico cocinas anticuadas estilo ecléctico



Experimenta con diferentes elementos estructurales vintage para expresar tu propio estilo en la cocina. Esta cocina fresca y aireada comienza con los elementos vintage en la parte superior, en el techo, con una rejilla en blanco. Las luces colgantes realzan la anticuada sensación de lujo y una primitiva mesa de altar chino sirve como una isla de cocina. Su superficie de madera rústica contrasta con los electrodomésticos lisos de acero inoxidable. Los taburetes de bar están tapizados en cuero de cocodrilo prensado, que es otro elemento del estilo de decoración de la cocina vintage.

   Isla de cocina con diseño clásico

cocinas antiguas anticuadas diseño gabinetes blancos vidrio especias

Adornado con esteatita gris-verde, esta isla de cocina es magnífica y práctica. Ofrece un montón de espacio para preparar diversas comidas y tiene un pequeño lavabo.

  Cocina antigua y área de comedor cocina antigua zona de comedor área de cocina

¡Imagina servir deliciosa comida casera en esta cocina antigua! ¡Esa es siempre una experiencia agradable!

Las características clásicas incluyen los gabinetes de cocina acristalados. La casa data de la década de 1920 y tiene otros elementos elegantes de ese período, como baldosas de mármol travertino, encimeras y azulejos de colores en la cocina.

    La cocina del chef en un estilo clásico cocina cocina estilo antiguo diseño de cocinas

Un montón de encimeras y un montón de espacio de almacenamiento ofrece esta hermosa cocina en el estilo pasado de moda. Los gabinetes de cocina superiores vidriados muestran discretamente conjuntos de porcelana fina china y otras colecciones de utensilios de cocina, una losa de mármol en Kitchen Island complementa el aspecto sofisticado de la habitación donde es probable que trabaje mucho.

Isla de cocina en estilo rural

casa de campo mesa de comedor cocina isla anticuado

¿Cómo agregas un estilo vintage a la cocina? Al agregar una isla que combina lo antiguo y lo nuevo.

  Armarios de cocina pintados

encimeras de colores cocina anticuada

Los gabinetes de cocina inferiores están pintados y pintados contra huellas dactilares. Aquí utiliza granito pulido en lugar de mármol, que es un elemento vintage típico. El piso de madera brilla y agrega mucha calidez a la cocina y al comedor adjunto.

 Cocina antigua y nueva

viejas cocinas nuevas diseño anticuado frutero blanco manzana verde

 Esta cocina debe su buena apariencia a una mezcla de elementos de estilo vintage y nuevos electrodomésticos. Por ejemplo, la isla aquí es muy antigua, anteriormente se usaba en una panadería, pero ahora se la ha limpiado y lijado y se ha vuelto a usar. Aquí encontrará una interesante mezcla de lo antiguo y lo nuevo, que se complementan entre sí.

  Cocina blanca a la antigua

antigua idea de isla de cocina verde gris

 El estilo vintage de los gabinetes de la cocina en esta cocina me hace sentir como si estuviese en el siglo pasado, pero la nueva estufa y los electrodomésticos modernos son una clara señal de la funcionalidad de alta tecnología.

Azulejos de cocina en el fondo

baldosas de cocina antigua cocina espejo blanco reluciente

¿Cómo se crea un diseño vintage con nuevos materiales? Aquí, la textura brillante y desigual de las baldosas de cerámica crea esa sensación de profundidad sorprendente en la cocina, por lo demás lisa. Una pequeña ventana sobresale de la cocina moderna, inundando la cocina con luz natural.

 Renovación cocina de la vendimia Rediseño de la renovación de la cocina a la antigua

La casa es muy antigua, desde la década de 1860, pero hoy se ve bastante clásica y acogedora, después de una profunda renovación. Los gabinetes superiores blancos se ajustan perfectamente al acristalamiento anticuado, mientras que los gabinetes inferiores albergan electrodomésticos nuevos y modernos. En el medio de la cocina hay una isla de cocina masiva y oscura que ofrece amplios asientos y espacio de almacenamiento. Como piso, ha utilizado madera dura clásica, con un inserto de ladrillo alrededor de la isla.

 elementos de la cocina antigua mirada aspecto moderno         Elementos decorativos clásicos

antigua idea de cocina inspirada en detallesLos detalles inspirados en la época de esta cocina agregan mucha calidez a la habitación. Una práctica mesa con ruedas ofrece espacio de almacenamiento adicional.

Elementos clásicos, aspecto moderno

elementos modernos diseño de idea de cocina antigua combinado

Renovar una cocina a veces requiere compromisos, pero estos propietarios tienen todo lo que desean. No necesita agregar nada. La renovación está en consonancia con el estilo vintage. Mira los detalles: las manijas de las puertas francesas en los armarios, una rejilla para pote del techo, un fregadero de la granja y encimeras de piedra caliza. Simple, pero práctico!

 Una imagen de ese momento – diseño de cocina en estilo retro

Estilo retro de diseño de cocina antigua