Construye tus propios vegetales y hierbas: diseños y alternativas
Cree una cama elevada fácilmente con materiales existentes
En la cama elevada puede cultivar tomates, pimientos, especias aromáticas, cebollas, hierbas y otras plantas. Hay muchas maneras en que uno Construya su propia cama de hierbas usted mismo puede. La mayoría de las veces, nuestra elección depende de qué materiales tengamos y qué queremos obtener como resultado final.
Piedras, ladrillos rotos de varios tamaños y formas, ramas de árboles, hierba fresca y suelo adecuado están ahí para usar.
Construye verduras y hierba alta cama tú mismo
El patio es pequeño y lo dividimos mentalmente en dos: la mitad lo usamos como un rincón de relajación y el otro sirve como una cama elevada para vegetales y hierbas. Ya hay dos almendros , una cereza, una pera vieja y una cereza amarga cultivadas allí. Paso a paso construimos una cama alta de hierbas nosotros mismos con los materiales disponibles. Primero, determine los límites y los bordes usando piedras grandes. La forma de la cama elevada puede variar, depende principalmente de sus preferencias y del área libre. Todas las plantas en la cama elevada deben estar al alcance de los bordes de la cama, para que no ingrese a la cama. El espacio entre ellos está lleno de ramitas y palos delgados. Coloque una caja de cartón encima y rocíe con agua y cúbrala con una gruesa capa de tierra. Siempre cubra el suelo y use paja, cartón, serrín o una gruesa capa de césped para este propósito.
Rodeado de piedras
Cultivar tomates
En las piernas
Apilado y variado
Forma interesante – tablas de madera
Para servir como un pequeño conservatorio
Ahorro de espacio y privado
Construye varias camas elevadas estables
Equipado con bancos
Crea una apariencia natural en el jardín