Hágalo usted mismo Ideas para la escalera de flores en el jardín: construya las escaleras de la planta usted mismo paso a paso
Tu propio jardín atrae para permanecer más tiempo, si esto tiene ciertos atractivos. No es ningún secreto que las ideas caseras de los jardines son cada vez más populares. Y ahora, si las plantas se pueden llevar de nuevo afuera en un clima soleado, recomendamos una idea inspiradora: para la próxima temporada de jardinería, tenemos un proyecto interesante para usted: ¡haga las escaleras de flores usted mismo!
Hazlo tú mismo Planta de escalera en amarillo claro
La escalera de flores es multifuncional
Una escalera floral le da al jardín un aspecto característico. Si las macetas aparecen juntas en el jardín, son un gran punto de atracción, en lugar de simplemente colocarse aquí y allá. ¡En la escalera de flores cada planta encuentra su lugar! También se pueden colocar otros objetos en las escaleras de la planta: también se incluyen vidrios y comederos para pájaros … La escalera de flores podría ahorrar espacio en un área pequeña, así como llenar esquinas vacías en una superficie más grande.
¡Es multifuncional! Especialmente si está construido de acuerdo con sus propias preferencias y requisitos. A continuación hay una guía paso a paso sobre cómo construir una escalera de planta usted mismo. ¡Te deseamos mucho éxito!
La escalera de flores como área de exposición
El marco vintage de escaleras de planta
Ideas creativas para la decoración del jardín
¿Qué necesitas?
- escalera vieja
- cinta métrica
- listones de madera
- bucksaw
- nivel de aire
- taladro eléctrico
- tornillos de madera
- papel de lija
- Pintura y pincel
- pintar
¿Cómo se construye una escalera de flores?
Construye la escalera de flores paso a paso
- mida y corte: mida y marque dónde deben colocarse los listones de madera para que quepan en la escalera, frente al escalón. Luego corta los listones de madera. Gracias a la libélula, marque la mancha en el marco donde deben estar los listones de madera.
- inserte las tablas de soporte, ajuste las tablillas de madera horizontalmente y atorníllelas en el marco en ambos lados. Esto le proporcionará doble apoyo.
- cree los estantes: mida y corte entre cuatro y cinco tablillas de madera para obtener un estante de listones. Deben extenderse 20 cm fuera de cada escalón y adicionalmente 3-4 cm de exceso a cada lado de los escalones. Luego cortarás este exceso para que la escalera florida se vea perfecta. Coloque las tablillas de madera para que estén espaciadas uniformemente y atorníllelas en ambos pasos.
- Corrija la longitud de los listones de madera: una vez asegurados, use un bolígrafo para marcar la longitud de los listones de madera de manera que tengan un exceso de 20 cm en cada paso.
- ajuste los estantes: corte el exceso de madera y triture suavemente los extremos cortados. Coloque los estantes para que haya espacio suficiente para las plantas.
- Teñido y protección – Pinte los estantes y la escalera en cualquier color y déjelo secar.
En cuanto a los plantadores mismos, las cajas de madera vintage, las macetas de terracota y las macetas de flores galvanizadas son perfectas para la escalera floral. También podría considerar la grava como una decoración. Voila! ¡Así que tienes una hermosa decoración de jardín, que hace que el ambiente en el área al aire libre sea alegre!
Haga una encantadora decoración de jardín
La decoración original del jardín lleva el área al aire libre a un nivel superior
Idea funcional de cómo organizar las macetas en el jardín
Escaleras florales rústicas creativas
A través de una escalera de planta ahorra espacio en el pequeño balcón
Idea elegante para el interior
Haz del jardín un oasis de bienestar
Una escalera de flores ofrece suficiente espacio para todas las macetas
Pintar las escaleras de la planta en color