Ducha al aire libre – ducha de jardín para un verano aún mejor!
La ducha al aire libre hace que el verano sea realmente fresco
No necesitamos tanto para sentirnos realmente cómodos y relajados en el verano. También lo es la opinión común. Pero eso no es del todo cierto. Las hermosas instalaciones, como Las sillas de jardín, hermosas sillas y otros muebles de gran jardín contribuyen al disfrute perfecto del verano también muy fuerte.
Tener una ducha al aire libre en el verano es un verdadero placer
Y la ducha del jardín? No es obligatorio en la opinión de la mayoría de los propietarios. ¿Vale la pena o deberías renunciar por completo? ¿Qué tipo de beneficios tiene y qué tipos de duchas de jardín hay? ¿Cómo integramos una ducha de jardín para que podamos sacar el máximo provecho de nuestros muebles de jardín?
Vamos a encontrar las respuestas a estas preguntas juntas.
La ducha exterior transforma el jardín en un espacio funcional
Diseño simple, que ocupa casi ningún espacio
¡Decida entre la ducha de jardín flexible y la permanentemente instalada!
La primera decisión básica que debe tomar es entre una ducha solar fija y flexible. Por supuesto, la primera variante no siempre es tan cómoda porque depende de las condiciones externas sobre la cantidad de agua caliente que tendrá. Por otro lado, una ducha de jardín podría desmontarse fácilmente y trasladarse a otra ubicación.
Esta ducha al aire libre se ve un poco rústica en el aspecto del jardín
Las duchas solares también son, como se entiende bien, la solución más ecológica. En este caso, ahorrará energía porque la ducha de su jardín está impulsada por el sol.
Las variantes instaladas permanentemente son adecuadas para un área al aire libre bien desarrollada. Son una solución de lujo y nos hacen sentir que hemos extendido nuestra sólida área de vivienda. Por supuesto, no son tan económicos y flexibles como las duchas solares. Sin embargo, siempre podemos tener agua tibia.
Mosaic animará el exterior
Las duchas fijas se asocian con un mayor esfuerzo en el otoño. En este momento, se deben tomar medidas especiales para que no se congelen en invierno o se dañen por el frío.
No descuides la variante de bricolaje
Una tercera solución sería las duchas DIY. Pueden ser de dos tipos. La única ventaja aquí es el precio.
¿Tal vez quieres instalar la ducha al aire libre tú mismo?
Diferentes materiales y diseños
En las duchas tenemos diferentes materiales y diseños. Se están convirtiendo cada vez más en parte integral de la jardinería, por lo que es importante que se inscriban según criterios externos. La mayoría de los modelos están hechos de madera o metal, y puedes encontrar una variedad de diseños de diseñadores.
Cerca de la naturaleza e inspirador
Idea inusual para la ducha del jardín
Aspectos prácticos del uso de una ducha de jardín
Hay algunos aspectos prácticos que siempre deben tenerse en cuenta durante la instalación. La ducha del jardín debe instalarse para que el agua pueda drenar bien. También es importante que evite el riesgo de resbalarse. ¡Elija un material seguro para el piso que cubre en la ducha y en el camino hacia esto!
Tomar una ducha al aire libre en el verano es una experiencia de verano fresca
En última instancia, debes pensar en tu privacidad. ¿No quieres que te vean y te protejan de las miradas indiscretas mientras usas la ducha al aire libre? Luego puede instalar o construir una pared artificial al lado de la ducha.
La ducha del jardín en el encuadre de estilo rural
Protege tu privacidad
¡Vea que también cumple con las exigencias estéticas de su diseño de jardín!
¡Te deseamos mucha diversión este verano afuera en tu jardín y disfruta de los beneficios de tu ducha en el jardín!
Tomar un baño al aire libre
Gran variedad de variaciones a medida que instala la ducha de jardín
Ducha de jardín con refugio
Las puertas de vidrio permiten vistas geniales
Minimalista y funcional
Protegido de ojos extranjeros
Ilumine el área alrededor de la ducha del jardín
Esta ducha de jardín se ve bastante natural
Mantente en contacto con la naturaleza a través de un diseño apropiado