Plantas de interior adecuadas para lugares oscuros

hiedra tute mirada rústica

Algunas plantas en macetas fáciles de cuidar para su hogar

Incluso si cuida adecuadamente sus plantas de interior, su crecimiento puede disminuir si no recibe suficiente luz solar. Hay muchas habitaciones que son muy oscuras y sin luz. La buena noticia es que también puede cultivar plantas en macetas allí; las que se enumeran a continuación se desarrollan en lugares oscuros.

Plantas de interior para lugares oscuros

blanco verde fácil cuidado follaje oscuro ubicaciones




Follaje fresco

plantas de marihuana interesantes espacios oscuros

Syngonium podophyllumEs una planta decorativa de follaje que crece con poca luz. La ubicación ideal para esto es un alféizar de la ventana hacia el norte. En la luz solar directa, su follaje se vuelve pálido y sin vida. Debe fertilizar el suelo regularmente y mantenerlo moderadamente húmedo.

Hojas gruesas y verde saturado

plantas de interior ideas verde hoja fresca de la planta



Aplicar fertilizante

Aspidistra plantas de interior para lugares oscuros

En la época victoriana era Aspidistra eliator para ver casi todos los restaurantes y pub. Debido a su capacidad de sobrevivir en condiciones de poca luz, esta planta más tarde se llamó “la flor inquebrantable”. Puedes cultivarlos en una maceta. El suelo de macetas debe ser fertilizado regularmente. Desde finales de primavera hasta principios del verano, mantenga el suelo moderadamente húmedo, y una vez al año permita que se marchite por completo entre dos riegos. Fertilizantes solubles en agua se deben utilizar aquí.

Interesantes hojas bicolores

Dieffenbahcia houseplants para lugares oscuros

Lindas flores

Dieffenbachie florece plantas en macetas lugares oscuros

Esta planta es mejor conocida por sus hojas notables y, además de la luz débil, le gusta la baja humedad. El Dieffenbachie necesita poca agua, así que no exageres con el riego, de lo contrario, las raíces serán flojas. La planta es venenosa y daña las heridas abiertas.

El Efeutute es una planta trepadora que es fácil de mantener y se desarrolla fácilmente en cualquier hogar

Ivy house house plants para lugares oscuros

Necesita riego regular, pero permita que los 6-7 cm superiores se marchiten por completo antes de volver a regar. Sus raíces pueden pudrirse fácilmente, así que vigile la cantidad de agua. Desde la primavera hasta el otoño, fertilice esta planta en 2-3 semanas con un fertilizante universal soluble en agua. La poda constante mantendrá el efeutute fresco.

         Contenedores de planta de suelo en huelga

Aspidistra plantas de interior para lugares oscuros