Construya un horno de pizza usted mismo: ¡tienen que considerar eso!
Crear una pizza abierta por sí mismo vale la pena por muchas razones. Aseguran un disfrute culinario durante todo el año, ahorran una gran cantidad de dinero y pueden garantizar la calidad de la construcción en sí. En Internet hay varios tutoriales diferentes sobre el tema. Muestran claramente cómo puedes construir un horno de pizza tú mismo paso por paso. Hemos agregado un video al final de este artículo. Sin embargo, le recomendamos que también busque otros consejos e ideas similares. Pero hay algunas cosas a considerar en todos los proyectos. Ahora nos gustaría señalar estos elementos en el proceso de construcción del horno de pizza.
El ladrillo sería un posible material que puedes usar para el horno de pizza
¿Qué material le gustaría usar para construir su horno de pizza usted mismo?
Dependiendo de las instrucciones, puede usar diferentes materiales de construcción para el horno de pizza. Los más utilizados son el hormigón y la piedra natural. Estos pueden usarse tanto para la base como para la encimera. Ambos materiales también se pueden combinar. Sin embargo, hay ciertas características que dependen del proyecto.
Si usa concreto, debe mezclar estas barras de metal. La combinación de ambos materiales trae consigo otras peculiaridades. Si, por ejemplo, Si desea usar piedras sobre una base de concreto, entonces primero debe secarse muy bien. Entonces, en este caso, debes trabajar despacio y con mucha precaución.
Para un horno de pizza, no siempre tiene que comprar nuevos materiales. A menudo puede usar sobras de otros proyectos de construcción.
Para esto se usa natural, ladrillo y concreto
Otros materiales que podrían usarse son arena, grava, paja, una red de azabache y arcilla.
Si el horno de pizza también está curvado, necesita materiales apropiados, como tableros duros. Las instrucciones para tal horno de pizza se pueden encontrar aquí. En el sentido de una apariencia tradicional también usas ladrillos. Estos cubren la superficie arqueada. Hay varias otras alternativas en términos de materiales. Aprende del siguiente artículo cómo usar una pelota de gimnasia para construir un horno de pizza tú mismo.
En lugar de construir un horno de pizza, puede encontrar una alternativa moderna
La forma y el tamaño de tu horno de pizza
Por supuesto, la forma y el tamaño de su horno de pizza también tienen muchas variantes diferentes. Adáptelo a sus propias necesidades, así como al diseño del jardín y la casa. Como en todas las áreas de diseño, la forma de L también se ha vuelto muy popular entre los hornos de pizza en los últimos años. Se ve muy conspicuo, y al mismo tiempo ahorras mucho espacio.
También puedes colgar el horno de pizza en la pared
¡Adapta el horno de pizza a tu vida diaria!
Haga una lista de viñetas con sus propios criterios para el horno de pizza. ¿Qué tan alto debería ser? ¿Qué forma sería ideal para el diseño de su hogar y jardín? ¿Cuán frío, húmedo y ventoso será en invierno? ¿Cómo posiciona y construye su horno de pizza para protegerlo de estas condiciones externas? Conteste todas estas preguntas para usted mientras evalúa todas las posibilidades. Le deseamos mucho éxito y un gran placer culinario.