Jardineras modernas para plantas aéreas diseñadas por expertos

jardineras de follaje rojo oscuro para plantas aéreas exóticas

Macetas en miniatura creadas estéticamente en formas y colores increíbles

Durante esta época del año, cuando hay clima frío y adverso en el exterior, debemos llevar nuestra colección de plantas a la casa y prestar más atención a las flores. Un jardín de hierbas en el hogar es una excelente manera de dar a la cocina un toque fresco en el invierno.

Otra opción fabulosa para las plantas de interior fáciles de cuidar son las plantas aéreas. Ahora echemos un vistazo a las tendencias en macetas, especialmente las modernas, que incluyen concreto, madera, polyrattan, fibra de vidrio. Los diseños de hoy se encuentran en Etsy. ¡Hurra por las piezas modernas y hechas a mano!

Macetas redondas hechas de arcilla
Jardineras modernas para plantas aéreas

Jardineras modernas para colores de plantas aéreas




Las macetas modernas y asombrosas para plantas aéreas se ven aún más hermosas cuando están decoradas con patrones coloridos. Estas pequeñas macetas de Sea and Asters ya están disponibles en diferentes colores

aloe macetas para plantas de aire ventana de madera

A medida que los acentos terrosos y de moda se agregan al diseño interior, estos jardineros grandes sirven. Compruebe este conjunto de tres macetas naturales para las vainas de semillas, que también incluyen plantas aéreas.

Aquí se prefiere la sartén gris, ya que tiene más follaje, agregando un toque de drama contemporáneo a la atmósfera viviente.

Macetas excepcionales con cubiertas de hilo

plantadores de hilo para plantas aéreas variedad colorida



Las jardineras que se muestran aquí están hechas de hilo acrílico, la tela celestial …

Jardineras de hormigón

elegantes jardineras para plantas aéreas

¡Un alto en el concreto! Él es robusto. Él rezuma estilo moderno. Y también es un material muy popular para plantadores que cultivan plantas aéreas. Esta pequeña jardinera brilla en oro metálico. Si lo desea, puede ordenarlo y comprarlo en el interior con o sin las plantas aéreas.

El neón se roba el espectáculo aquí: el azul neón adorna el borde del barco aquí, mientras que el rosa neón impresiona con las formas de guijarros.

Pequeña pieza de concreto

Jardineras modernas para plantas aéreas de gran ventaja

Los pequeños plantadores de hormigón son una idea muy popular para los regalos de boda, por ejemplo. Este conjunto de 2 portaplantas de hormigón de Anson Design Co también incluye las plantas aéreas. Reconozca cómo el follaje vibrante funciona como un acento perfecto.

Follaje originalmente coloreado

Jardineras modernas para plantas aéreas mini

cajas de flores Geo

Jardineras modernas para plantas aéreas

¡El estilo geo sigue siendo muy popular! No es de extrañar, la mayoría de los plantadores aquí tienen formas geométricas. Esta pequeña jardinera de Redwood Stoneworks todavía está disponible en cobre, oro y otros colores. ¡Amamos las facetas!

Las formas atractivas y el uso inteligente aún se logran con los colores vivos. La madera natural combinada con colores coloridos crea un efecto colorido aquí.

Turquesa y marrón!

Jardineras para plantas aéreas de madera turquesa

Terrarios de plantas aéreas

Jardineras modernas para plantas aéreas elegantes

Una gran manera de mostrar sus plantas de aire: combínelas con otras piezas, como guijarros y conchas marinas. Hecho de lámina de cobre y vidrio de color, estos 12 componentes están hechos. El conjunto incluye un terrario, las plantas aéreas, arena negra, madera flotante, guijarros y musgo.

Los minerales son el complemento perfecto para las extrañas siluetas de las plantas aéreas y esta ágata de mar turquesa & Asters celebra la combinación de verde y piedras. El set incluye un globo de cristal, plantas aéreas, ágata, musgo, grava blanca, gorgonias blancas y una guía de postura.

Guijarros, piezas marinas y áloes

Jardineras modernas para plantas aéreas guijarros de vidrio

Hay algo encantador moderno sobre este terrario de Optical Conclusions.

La arena morada es realmente excepcional aquí

Jardineras modernas para plantas aéreas de vidrio redondo

plantas colgantes

Los maceteros de plantas de aire simplemente genial

Estas macetas colgantes aumentan el efecto de las plantas aéreas, mientras que los estilos y tamaños son numerosos. Aquí puedes ver una conexión entre forma y función en un apareamiento encantador. Cada maceta está hecha de arcilla de terracota natural. Una cueva en el medio es el lugar perfecto para sus plantas de aire, como puede ver a continuación.

Aspecto industrial áspero

jardineras industriales para plantas aéreas libro geométrico

Colores brillantes

Jardineras modernas que cuelgan para plantas aéreas

Puntos de vista conspicuos, estos macramé crean contenedores de plantas colgantes cuando se juntan.

Un toque de lo inesperado

Jardineras para plantas aéreas negras

¿Tiene macetas o macetas favoritas para plantas aéreas? Tanto las telas como las posibilidades son realmente infinitas. Vidrio, madera, metal! ¡Diviértete arreglando!

Figura estética

Jardineras modernas para plantas aéreas äshtetisch