Ideas frescas de decoración de balcón – Diseña tu balcón con estilo

cool balcón decoración ideas flores bambú privacidad

Ideas frescas de decoración de balcón – Diseña tu balcón con estilo

Si eres una de esas personas que pasan mucho tiempo en el balcón, ya sabes, no eres el único. Para que se sienta lo más cómodo y cómodo posible, existen numerosas variantes y soluciones de diseño de interiores para esta área al aire libre.

Hoy presentamos una colección de diseños de balcones que son inspiradores.

Variedad de especies de plantas exóticas recolectadas en un cubo

ideas frescas de la decoración del balcón flores contenedor de la planta




Ya sea que viva en un apartamento con un pequeño balcón o en una casa con un primer piso, nuestra galería de imágenes le dará ideas inteligentes que puede verificar usted mismo. La mayoría de las veces se refieren a plantas, asientos cómodos y un diseño llamativo. Lo creas o no, hacer un balcón no es un milagro.

Embellecer el balcón con más plantas

ideas frescas de la decoración del balcón cactus de las flores

 Las plantas en el papel principal
El mundo de las plantas juega el papel principal en la creación de un área al aire libre: ¡signos de la naturaleza! No hay nada peor que un balcón simple. A través de las plantas, su balcón obtiene un elemento de belleza natural que mejora la energía positiva. A continuación se muestra una colección de plantas en macetas en un pequeño balcón. Las flores agregan color y profundidad a la habitación.

Balcón más grande tiene más artículos

cool balcón decoración ideas flores metal clásico



A veces, solo unas pocas plantas cuidadosamente seleccionadas pueden establecer un gran acento. En la habitación de estilo marroquí vemos un hermoso árbol de naranja que transforma la pared de piedra en un exuberante lienzo.

Hermoso asiento en el verano

decoración de balcón cool ideas flores elegante refinado arbusto decorativo

¿Sabe que puede usar la misma idea de diseñador en su pequeño balcón que necesita en el gran patio? En el espacio al aire libre moderno a continuación, vemos contenedores de plantas modernos y contemporáneos adornados en una serie de configuraciones interesantes. Observe cómo los contenedores se colocan a lo largo de la ventana para que los residentes puedan disfrutarlos desde su casa. El resultado: un efecto de jardín fresco!

Elegante y elegante zona de estar con balcón

decoración de balcón cool ideas flores almohada blanca

¡Hay tanta energía en monocromática! El siguiente balcón estrecho celebra la belleza en rojo, desde las linternas colgantes hasta las flores rosadas que se alinean a cada lado de la habitación. [por Savio * Rupa]

Área de estar compacta en el balcón para dos

ideas de decoración de balcón cool flores plantas de muebles de ratán

Cómoda área de descanso en el balcón

Las plantas están presentes, pero ¿cómo podemos crear un ambiente tranquilo en el balcón? ¿Quieres disfrutar del tiempo libre en tu oasis de balcón? ¡En cualquier caso, necesitas un área de descanso donde te puedas sentar y relajarte! Si tiene un presupuesto ajustado, podría pensar que los buenos asientos deberían ser costosos. Para detalles de diseño fabulosos, mira el video de Engineer Your Space.

Hermoso diseño de balcón en la gran ciudad
ideas de decoración de balcón cool flores texturas de colores

Diseño fresco del balcón

Tómese su tiempo para hacer que el balcón sea elegante y confortable. Haga un plan y agregue macetas, muebles de balcón hermosos y compactos y elija colores y texturas que combinen. El tiempo para el diseño del balcón realmente vale la pena. Ahora tiene una sala de estar privada donde puede disfrutar de los últimos rayos de sol en la tarde.

 Muebles de ratán balcón – mesa redonda con superficie de vidriodecoración de balcón cool ideas flores de bambú mesa de vidrio

Hermoso, verde sillón de madera – área de estar en el balcón

ideas frescas de la decoración del balcón flores silla verde colorida

Colorido, texturas suaves y muebles de madera en el balcón

ideas frescas decoración de balcón flores rayas de colores alfombra    La pared gris y la maceta van bien juntasideas de decoración de balcón fresco cubo de flores  Factual pero hermoso diseño de balcón – alfombra a rayas y sillones de maderacool balcón decoración ideas flores moderno americano  Interesantes especies de plantas en macetas en el balcóncool balcón decoración ideas flores plantas barandilla

Planta de naranjo en la maceta en el balcón

cool balcón decoración ideas flores planta naranjo  Elegante y acogedor balcón decoración de balcón cool ideas flores planta pared de ladrillo blanco

El diseño de balcón blanco como la nieve se entrelaza hábilmente con la sala de estar

decoración de balcón cool ideas flores colores blancos