Diseño interior fresco al estilo indio

 ideas de decoración en muebles de estilo indio

Ideas de decoración de Oriente

 

¿Cómo te destacas? ideas de decoración en el estilo indio? Como puedes su Para transferir encanto en su propia área de la casa?

Si encuentra estas preguntas apasionantes, manténgase atento y lea nuestro artículo de hoy más.

Diseño indio

ideas de decoración en accesorios de estilo indio




El estilo indio tiene un carácter brillante y tiene muchos detalles exuberantes. Por otro lado, uno siente cierto ascetismo aquí. Los patrones geométricos y audaces en los muebles más oscuros se ven más bien moderados y austeros.

No por casualidad de Este país tiene hinduismo y yoga se ha desarrollado aquí. En esta cultura, la idea de una vida armoniosa y equilibrada se ha hecho ideal.

Los colores

Enmarcado en rosa

Decoración del hogar Inspiración rosada del estilo indio

¿Te gustaría hablar un poco sobre los colores típicos de la decoración del hogar al estilo indio? La cúrcuma, el comino, el curry, el cardamomo son típicos. Especialmente su Se deben usar matices profundos para lograr un carácter verdaderamente indio.

Luego puede completar esta base con colores como violeta intenso, verde natural, azul y chocolate. También busque maneras de usar acentos dorados de lujo: amarillo, naranja y simplemente blanco.

Dormitorio indio

ideas frescas de muebles dormitorio indio



Líneas simples y diseño simple

diseño interior estilo indio diseño simple

Colores frescos

Decoración del hogar Dormitorio estilo indio colores frescos

Es seguronteressant saber, es demostrado, que Ideas de decoración india en el típico europeaparalaEstilo Aish unaescribir. pero reproducir un interior indio real no es necesario ni en la práctica aquí en Europa realizable.

En cambio, debes tratar de transformar todo con unos pocos elementos de color geniales.

Gran luz colgante

ideas para muebles muebles de luces colgantes de estilo indio

Los fondos de pantalla no van bien con las ideas vivas del estilo indios. Sobre todo, tienes un color en la pared como decoración.

El mobiliario es bajo y bastante ancho. Entonces te sientes invitado a descansar y descansar. Los materiales típicos son madera, ratán, boj, marfil. La forma del mobiliario suele ser muy simple. Los elementos adicionales tienen también un personaje decorativo

En la sala de estar

mobiliario ideas sofá de la sala de estar de estilo indio

Los lienzos son una gran adición al interior de la India.

unae Las sustancias juegan un papel muy importante. Estos primero atrajeron la atención de los europeos. Seda, Satén, terciopelo y otros scaramelos en flashn Los colores son fundamentales.

Muebles de ratán y muchas almohadas

ideas de decoración en cojines del sofá del estilo indio

Esculturas y otras ideas de decoración

ideas de decoración esculturas de estilo indio holzschrnak

Además, son típicas las alfombras, que no solo pueden estar en el piso sino también en la pared.

Aquí puedes ver la pared como un lugar para una gran decoración. Solo mira que las joyas tengan tal carácter, algo en el fondoprensas.

Diviértete configurando!