Configuración de apartamento pequeño: ¡7 errores típicos para evitar!
¿Te gustaría establecer un pequeño apartamento pronto?
El proceso de diseño de la vivienda puede sonar creativo y lúdico. El resultado no es broma. Todo tiene que ser realmente cómodo. Después de todo, tienes que vivir allí y si no te sientes bien, puede tener consecuencias graves en tu vida diaria. Es posible que no se recupere, se sienta incómodo e irradie esa tensión a su entorno. Los problemas se deben a los muebles malos, por ejemplo, falsos. Sin embargo, es mucho más probable que se encuentren en hogares pequeños, porque allí tienes muchas funciones para conectarte. Es un gran arte diseñar todo de tal manera que funcione de manera armoniosa y le sirva en la práctica.
En Internet, hay muchas ideas para el mobiliario doméstico de áreas pequeñas. Hoy, sin embargo, abordamos la cuestión desde el otro lado. Escribimos qué errores debes evitar. Esto es muy importante, y la mayoría de las veces usted reduce el riesgo de fracaso al mínimo con este enfoque.
Poco espacio de almacenamiento
La búsqueda del minimalismo es natural cuando tienes un área pequeña. Pero no deberías ser demasiado extremo. Siempre necesitas suficiente espacio de almacenamiento. Por lo tanto, también debe instalar suficientes estantes y armarios. Tampoco es muy agradable una zona amplia donde todo está esparcido. Si quieres más espacio, entonces sé creativo, utiliza las esquinas difíciles y lugares para guardar cosas allí. Puede continuar con los armarios del piso al techo y sus superficies frontales con espejos. Entonces todo se ve más brillante y más amplio. Hay tantos muebles en las tiendas, como taburetes, sofás, bancos y mesas, cuyo interior también sirve como espacio de almacenamiento para muchos objetos diferentes. Todos son una buena solución para hacer su hogar ergonómico y al mismo tiempo tener suficiente espacio de almacenamiento.
Busque la multifuncionalidad cuando configure el pequeño departamento
Muebles demasiado pequeños
Por supuesto, los muebles que son demasiado grandes no son una buena idea para un apartamento pequeño. La idea demasiado pequeña pero no la mejor, con la que se podría pensar. Todo lo que no se vea proporcional causará una apariencia desequilibrada. Esto es estresante y poco práctico.
Muebles que realmente no necesitas
En su búsqueda de más espacio de almacenamiento, no puede comprar muebles que realmente no necesita a largo plazo.
Compre según sus necesidades o permita más tiempo en la planificación. Las ideas espontáneas rara vez resultan ser las mejores al configurar un departamento pequeño. Puede influir demasiado como resultado de tentadores modelos de conducta y buena publicidad. Crea un plan para tu instalación, pero tómate tu tiempo para darte cuenta. Todo lo que tienes en casa debe ser realmente necesario y de ninguna manera solo ocupar espacio.
Piensa muy bien antes de cada compra de muebles
Se enfocan solo en una variante
A menudo sucede que te enamoras de una idea de diseño: puede ser costosa o no perfecta para tus necesidades, pero estás listo para cambiar todo en casa para que suceda. Tómate un tiempo otra vez. También mira otras cosas que podrías hacer en casa. Mire las diferentes variantes por más tiempo. Evaluarlos de acuerdo con criterios prácticos. Pregúntele a los otros miembros de la familia y a sus mejores amigos. Sin duda hay muchas variaciones diferentes para la decoración correcta de su pequeño apartamento. Así que observa cada situación con cuidado y se asegura de que no aplique una solución original, pero absolutamente poco práctica, en su hogar.
No sobrecargues tu apartamento!
No exagere con la zonificación
En todas partes se lee, que uno debe formar habitaciones abiertas directamente en el piso pequeño y estas en diferentes zonas deben dividirse. Eso es correcto La división clara en áreas garantiza la apariencia armoniosa y la sensación de que tiene toda su casa y no solo una habitación a su disposición. Sin embargo, no debes exagerar con la zonificación. Esto puede hacer que todo en tu casa parezca demasiado fragmentado. Como usted mismo entiende, este enfoque también hace que el departamento se sienta demasiado pequeño. Y ese no suele ser el efecto que estamos buscando.
Colores demasiado oscuros
Pero no nos malinterprete aquí: no estamos diciendo que no deba usar colores oscuros cuando configure su pequeño departamento. Por el contrario, si se aplica correctamente, como una pared de acento, por ejemplo, enfatizarán una u otra dimensión y crearán una atmósfera muy agradable. Pero si aplica demasiados colores oscuros en todas partes, el apartamento parecerá repentinamente demasiado pequeño y lúgubre. Entonces, los tonos oscuros deberían aplicarse en pequeña medida. Pueden ser un acento, pero de ninguna manera demasiado dominante.
Asegúrate de tener suficientes fuentes de luz
Para experimentar muy poco
Ese es el último error del que queremos advertirle. La decoración del pequeño apartamento debe estar muy bien pensada. Pero eso no significa que no puedas poner en práctica experimentos o ideas creativas. Todo lo contrario: ¡el pequeño mobiliario para el hogar está ganando más originalidad y le gustará mucho más a usted y a sus seres queridos!
La combinación de estilos está bien, pero no permita kitsch!
La pintura de pared brillante y los muebles proporcionan más ancho óptico
Se instala en pocos, pero originales muebles y accesorios para el hogar
Por supuesto, los iconos de diseño son bienvenidos si puede pagarlos
Definir diferentes áreas de vivienda
Texturas suaves y matices brillantes
Elige de 2 a 3 colores principales al configurarlo.
Los patrones gráficos y los colores complementarios aseguran un equilibrio agradable en la habitación
Ingeniosamente vintage para conocedores reales
¡Poco a menudo es más!
¿Te gusta el estilo de vida colonial?
¿O lo prefieres más simplemente?
Las líneas curvas y los muebles transparentes proporcionan notablemente más libertad
¡Mantente fiel a tu estilo favorito!
Tabiques de vidrio, muebles blancos y suelos ligeros para una mayor amplitud visual
Muebles de sala discretos en estilo retro