33 mesitas de centro y mesillas de plata
Eye-catcher en cada sala de estar con superficies plateadas
Como son muy funcionales, las mesas de centro se vuelven imprescindibles en todas las salas de estar. Una mesa de café es una pieza en la que poner bebidas, revistas, objetos cotidianos y varias exhibiciones y accesorios. La mesa de la sala puede transformarse fácilmente en un elemento llamativo en su habitación, así que asegúrese de que se ajuste temáticamente a todo su diseño interior.
Gracias a las muchas opciones en el mercado y especialmente en la red, no es problema pedir el café o la mesa auxiliar correctos. ¿Sigues parado en el área de almacenamiento? ¡Elija una mesa acolchada o un tronco de árbol! ¿Estás buscando formas que complementen perfectamente tu entorno de vida? Pruebe con una mesa de centro redonda para habitaciones pequeñas o una mesa de centro cuadrada con separadores de gran tamaño.
Mesas de centro y mesitas de plata
¿Qué estilo de mesa se adapta mejor a mis necesidades?
Para determinarlo, responda la pregunta: “¿Para qué usaré la tabla?”. Si busca diversión y diversión, elija una mesa redonda o elíptica para reunir a más invitados y parientes. Si quieres un punto de atracción en la habitación, una mesa de centro cuadrada está perfectamente allí. ¿Quieres tener más espacio de almacenamiento? Compre una pieza con una mesa elevada, estantes bajos o cajones. Un taburete tapizado de gran tamaño también resulta ser una opción elegante y práctica. Una mesa de cristal, por ejemplo, se combinará muy bien con todo el entorno si no quieres un eyecatcher.
Muy suave y exquisito
¿Qué tan grande debería ser mi mesa de café? ser?
El equilibrio es la clave para unir tu mesa de café con todo el ambiente. Una mesa de centro clásica y rectangular no debe ser más larga que el sofá. En general, la altura de la mesa debe corresponder aproximadamente a la posición de la almohadilla de tiro. Para espacios de vida más pequeños, recomendamos mesas de centro redondas. Sin esquinas agudas, pueden inscribirse fácilmente en el ambiente.
Elegancia y apariencia industrial
¿De qué material debería estar hecha la mesa de centro?
Dichos muebles deben ser realmente robustos y duraderos: la madera maciza es el material más comúnmente utilizado. Es duradero y diverso, tal mesa puede resistir el uso diario. El vidrio o el acrílico tienden a ser más caros, pero son duraderos e infinitos. Las opciones de menor precio son ratán, bambú o tubo. Ellos demuestran ser sustancias estables.
Diferentes texturas
Aquí le mostramos mesas de centro y mesas auxiliares con texturas y superficies plateadas. Si te gusta este estilo o si todavía no sabes exactamente qué tipo de mesa de café deseas comprar, ¡echa un vistazo a nuestras sugerencias y diviértete!
Estilo marroquí
Tablero de mármol y estructura angular
Taburete y mesa auxiliar al mismo tiempo
Una hazaña en el medio de la sala de estar
Patas de mesa clásica
Construcciones redondas y funcionales
Tres mesas decorativas de diferentes tamaños
Cuadrado simple
Pieza industrial hecha de acero reutilizable
Totalmente marroquí
Formas abstractas en la mesa
Patrones y formas orientales
Varios círculos forman la base de la mesa
Muy simple y ordinario
La superficie del espejo brilla en brillo plateado
Mesa lateral temática
El punto de atracción en la habitación combinada con los cojines
Mesa auxiliar tradicional
Colocado directamente en el piso
Una vez más una pieza en el estilo clásico
Usual, pero brillante
Transparente y ligero
Atractiva base de mesa
Mesa de centro hecha de madera maciza rociada con spray plateado
Cofre masivo como una mesa de sala de estar
Extraña pata de mesa en forma de dinosaurio