Fotos geniales de la vida salvaje tomadas por Marina Cano
Fotos geniales de la vida salvaje de Marina Cano
Nosotros en Freshideen Team nos esforzamos constantemente para buenas fotos para publicar sobre temas populares. El poder visual de las fotos se desarrolla y estimula la imaginación y da mucho placer. Hoy queremos presentarte el arte único de un fotógrafo.
Marina Cano es una fotógrafa talentosa y creativa, de renombre mundial, que toma fotos artísticas de la naturaleza y la vida silvestre. Su espíritu aventurero los ha llevado a diferentes países de África y Europa para observar la vida silvestre de los animales salvajes en su hábitat natural y tomar excelentes fotos allí. Su ocupación con la fotografía comenzó en su infancia y ha ganado sus premios internacionales. En 2009 publicó su propio libro al respecto.
El arte como una fotografía
El arte original y el dominio de Cano es que sus fotos íntimas y geniales incorporan su relación humana y su cosmovisión. La mayoría de las imágenes se ven casi como retratos. Los ojos de los animales, con sus ojos afilados, se ven casi como los ojos humanos y te impresionarán profundamente.
Dos jirafas
Cuida al compañero
Marina Cano toma sus fotos en varios parques nacionales o safaris de juegos, incluso en el Parque Nacional de Cabarceno, que se encuentra en su España natal. Un hecho interesante es que el fondo negro de algunas fotos es un refugio realista para la vida silvestre. ¡Estas fotos no han sido editadas en el estudio!
Necesito descansar
¡Suficiente con el “hablar”! Comencemos con las imágenes … ¡no necesitas boca y orejas! ¡Tus ojos son suficientes para mantener la belleza!
Fotos geniales – blanco y negro
Familiaridad e intimidad
Amistad y confianza
¡La familia es todo!
Poder silencioso
La cena está lista
Mi mamá es mi mundo
La vida salvaje a los ojos de Marina Cano
Mantente cerca!
Tengo hambre
En busca de aventuras
Disfruta la belleza de la puesta de sol
Ojos efectivos
Necesito amor, atención y preocupación
¿Dónde están todos? Quiero jugar …
El mundo de los elefantes
Soy hermosa, ¿verdad?