Dormitorio de Ikea: 15 ejemplos inspiradores del catálogo

ikea dormitorio cama dormitorio completo montaje

Gran dormitorio de Ikea

Hoy le daremos 10 ejemplos de Dormitorio de Ikea en el que seguramente querrás dormir una vez. ¿Alguna vez has asociado la palabra “Ikea” con un diseño terriblemente inmaculado?

Lo he hecho antes, pero eso no cambia el hecho de que en la mayoría de los casos estoy realmente fascinado con el diseño de Ikea.

La habitación es uno de esos lugares en los que realmente quieres sentirte como en casa. Si los muebles están bien seleccionados, disfrutará de muchos beneficios.

Ese es el paraíso que todos queremos, ¿verdad?

Dormitorio de dormitorio Ikea decorar colores neutros de color




Ikea bedroom – bedroom ideas in tonos brillantes y neutros

En las habitaciones pequeñas, la solución de muebles con espacio libre debajo de estos siempre resulta ser muy exitosa. Uno experimenta la sensación de apertura allí. En esta imagen, el somier FJELLSE y el gabinete HEMNES definitivamente logran este efecto de una manera perfecta.

Olvidas totalmente que esta habitación ofrece una transición abierta a la sala de estar. Toda la habitación está llena de funcionalidad, modernidad y confort.

El dormitorio de Ikea ofrece comodidad. Déjanos convencerte!

ikea dormitorio cama dormitorio completo amueblado muebles

En la siguiente imagen vemos el sistema de vestuario de Pax. Usted crea una maravillosa área de almacenamiento sin tener que sacar algo de la habitación. La habitación está llena de neutrales.

¿No se ve esta cama MALM como una hermosa nube mimosa?

ikea dormitorio cama dormitorio completo amueblado muebles colores neutros



En su opinión, ¿puede esta habitación verse más adulta y más elegante? Blanco, gris y negro representan una combinación de colores exclusiva que siempre está actualizada. La cama Ikea ha sido reforzada con un marco BEKKESTUA. El dormitorio es incluso digno de Carrie Bradshaw, y eso es sin duda gracias a la ropa y los accesorios en la habitación. El Sr. Big encajaría perfectamente aquí también.

Este es el lugar perfecto para soñar

ikea dormitorio cama dormitorio completo configuración colores neutros colores

Habitación con un toque de colores

Esta habitación está llena de encanto y belleza del sur. Aquí ha decidido el lecho de Leirvik. Esto se ve como una niña, pero de una manera muy clásica. Todo estaba cubierto por Texitilien azul, encajes y cuadros. Estos proporcionan un encanto clásico y solo un toque de Rose lo une todo.

Tome un vaso de té dulce y su novela favorita para acurrucarse aquí

esquema de color Ikea dormitorio cama dormitorio completo montaje

Siempre estoy fascinado cuando veo una habitación y no puedo decir si una mujer o un hombre la ha decorado. Ese es ciertamente el caso aquí. Confirmarás que a todos les gustará esta combinación fresca y animada. La cama NORDLI sirve como un lienzo blanco perfecto y cada color se verá maravilloso en este contexto.

Y qué hermoso este marco enmarca la cama aquí, ¿verdad?

Esquema de color rojo blanco ikea dormitorio cama dormitorio amueblado

¿Hombre o mujer? No puedes reconocer esto en esta sala también. Me encanta cómo estos muebles enfatizan la variedad. Todos se sentirán como en el paraíso en esta habitación. El equipo se verá más o menos igual, ya sea blanco y negro o rosa esponjoso.

El diseño escandinavo es manimalista y unisex 

esquema de color ikka dormitorio ropa de cama

En esta sala puede sentir un ambiente maravilloso y hogareño que le da la bienvenida como una brisa cálida. Casi puedes escuchar las olas del océano. Pero espera, podrías estar en cualquier lado.

Todavía nos ocupamos de los muebles de Ikea

esquema de color ikea dormitorio ropa de cama azul marítimo

Muebles oscuros y caprichosos

La madera oscura, las gruesas cortinas y todo lo demás grita “Caballero” en esta habitación. Pero puedes ver toques femeninos en todas partes. Esta es una hermosa combinación y el marco de la cama Hemnes encaja a la perfección.

Acentos de color en azul y marrón

esquema de color ikea dormitorio ropa de cama pintura de la pared azul marrón

Esta habitación emana un estado de ánimo maravilloso y tiene un estilo decididamente femenino. El cuarto marco de cama EDLAND es simplemente precioso y muy reducido. Por un lado, esta cama es simplemente maravillosa y también puede ser importante saber que el resto de los muebles también está disponible en Ikea.

Dormitorio completamente amueblado con muebles Ikea

color diseño ikea dormitorio ropa de cama pared pintura purpurina

 Y algunos ejemplos más inspiradores de habitaciones Ikea

Ikea dormitorio completamente amueblado cama almohada

Cama móvil con ruedas y elegante decoración de paredes con detalles femeninos

diseño de color ikea dormitorio diseño de la pared del lecho del dormitorio

Cama independiente sin cabecero y acentos en verde intenso

color diseño ikea catálogo muebles dormitorio ropa de cama

Pünktchenmuster en combinación con verde claro y mucho espacio de almacenamiento. Parece que Ikea pensó en todo

ikea bedroom decorating color scheme